PRÍNCIPES A LA CABEZA DEL BÉISBOL EN CAMAGÜEY


pelota1Los “Príncipes” de Camagüey  vencieron por partida doble a los “Tigres” de Guáimaro en la continuación de la 41 edición del Campeonato Provincial de Béisbol que se juega en esta etapa inicial por el sistema de todos contra todos.

The “Princes” of Camagüey won by double match to the “Tigers” of Guáimaro in the continuation of the 41 edition of Provincial Championship of Baseball that is played in this initial stage by the system of all against all.

Los representantes de la capital agramontina protagonizaron una de las cinco barridas ejecutadas en la jornada cuando en terreno de la Facultad de Cultura Física  Manuel Piti Fajardo, de la Universidad de Camagüey, lograron el par de triunfos.

En  el primer juego los “Príncipes” vencieron a los guimarenses con marcador d  ocho anotaciones por seis, mientras a segunda hora el éxito fue con amplitud de diez por una.

Los lanzadores ganadores resultaron  Rolando Torres y Billy Arias en ese orden, en tanto botaron la pelota del parque por los ganadores Joel Darce, Elier Noa y Orlandi González con uno percapita.

En otros duelos Sierra de Cubitas venció a Minas nueve por una, y ocho por seis, en el parque “Nueve de abril” y en el estadio “Ignacio Agramonte” de Florida, los anfitriones derrotaron a Vertientes siete  carreras por cuatro, y 11 por cinco.

El conjunto del municipio de Carlos Manuel de Céspedes en el terreno local de Piedrecita derrotó a Jimaguayú; 11 por una, y diez anotaciones por cinco y  en el estadio “Carlos Alberto Domínguez”, de Cuatro Caminos, en Najasa, donde la representación de la  Academia Provincial superó a los anfitriones ocho por una y 15 por diez.

Divisiones de honores ocurrieron en el resto de los compromisos en el “Mártires de Esmeralda”, los locales cayeron en el primero 13 carreras por tres, ante Sibanicú, y se impusieron en el del cierre cinco por cero, mientras en el estadio “Mártires de Pino Tres”, del poblado de Haití, Santa Cruz del Sur venció 15 por ocho a Nuevitas,

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s