PREMIAN A DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA CAPITAL CAMAGÜEYANA.


1482799028504El parque Agramonte de la ciudad principeña acogió a los mejores deportistas de este municipio de Camagüey para las premiaciones por los resultados alcanzados durante el año 2016.

The Agramonte park of the city of Principe hosted the best athletes of this municipality of Camagüey for the awards for the results achieved during the year 2016.

Julio César La Cruz, primero a la derecha.

Julio César La Cruz, primero a la derecha.

Ante el monumento escultórico dedicado al Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz una representación de la dirección municipal del INDER y glorias del deporte entregaron los reconocimientos que en el plano individual masculino correspondió al titular olímpico de Río de Janeiro Julio César La Cruz Pedraza de boxeo y en el femenino la corredora Rosemary Almansa Blanco.

El cuadro de honor lo integran además, el novato del año el luchador Kevin Duran de Armas el mejor atleta juvenil fue el boxeador Danier Pero, en la categoría escolar la nadadora Yamila Pilar Quesada y en el pioneril Yenisel Saladar de badminton.

El boxeador Johanys Argilagos y el comisionado municipal de ese deporte Juan Taura

El boxeador Johanys Argilagos y el comisionado municipal de ese deporte Juan Taura

La selección la completan Lázaro Rodríguez Lazo, de atletismo como el mejor atleta discapacitado, y los mejores árbitros en la condición nacional fue Alberto Pulido Lezcano de campo y pista y en el nivel internacional Walfrido Vidal Mola de esgrima.

El boxeo y el béisbol, ganadores de los principales eventos provinciales efectuados en el 2016, fueron escogidas las disciplinas, individual y colectiva, más destacadas de la capital agramontina.

La relación de los diez atletas destacados los boxeadores Johanys Argilagos,  Leinier Eunice Pero, Yasnier Toledo, la voleibolista Regla Gracia, Yadira Boffil, Alexander Ayala y Josimar Causin de béisbol, el luchador Yusset Montejo, adisbel Mato de tenis de mes, así como Yasnier Nápoles de fútbol.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en atletismo, béisbol, boxeo, Camagüey, Cuba, deporte, Voleibol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s