COCODRILOS EN BUSCA DE UN RÉCORD


Apenas faltan siete partidos por equipos para que finalice la etapa regular de la LVI Serie Nacional de Béisbol y el sueño de los Cocodrilos” matanceros de Víctor Mesa no les basta con haber logrado la clasificación para la postemporada e ir en busca de la corona que le ha sido esquiva durante cinco campaña, además, desean dejar un récord de más victorias obtenidas en la fase inicial.

Barely seven teams are missing to finish the regular season of the LVI National Baseball Series and the dream of the Crocodiles “matanceros of Victor Mesa is not enough to have achieved the classification for the postseason and go in search of the crown that Has been elusive for five seasons, in addition, they want to leave a record of more victories obtained in the initial phase.

Por ello, aunque parezca absurdo en riesgo el objetivo mayor, los yumurinos salen al terreno cada día en busca de ese sueño y una prueba de ello es que con el primer lugar en el bolsillo, la víspera salió a jugar contra Villa Clara como si en eso le fuera la vida con la utilización de sus mejores carta de pitcheo Jonder Martínez y Yoani Yera como abridores y de Alexander Rodríguez en rol de apaga fuegos.

El público asistente al estadio “Augusto Cesar Sandino” de Villa Clara fuese testigo de dos excelente desafíos de pelota al menos los marcadores así lo reflejan, donde el trabajo de los lanzadores, tanto los de apertura, como los de relevo mostraron total efectividad desde la colina de las serpentinas.

Al final la pizarra de los dos encuentros dejaron testimonio de dos carreras por cero y cuatro anotaciones por dos, en ambos casos la defensa de campo la parte negativa para los naranjas villaclareños. Los éxitos individuales corrieron a la cuenta Jonder Martínez con siete y dos tercios de actuación y Yera que trabajo ocho entradas, salvaron Alexander Rodríguez y Ramón Licor respectivamente.

Mientras eso sucedía en el centro de la Isla, más de 200 kilómetros al este en el “José Ramón Cepero” de Ciego de Ávila se impuso por partida doble a los “Alazanes” de Granma para que la lucha por el tercer lugar de estos con Villa Clara se más reñida.

En el primer encuentro los bates estuvieron silenciados por la buena labor de los tiradores Dachel Duquesne  (10-6), ganador, y César García, (5-2) derrotado y salvamento de José Ángel García (14) dejaron en cinco y seis hit respectivamente a sus contrarios.

En el segundo partido sin tanto rigor desde el box los bateadores de los “Tigres” y “Alazanes” estuvieron más alegres con 15 y 12 indiscutibles per cápita que respaldaron las seis y cuatro carreras conseguidas por uno y otros respectivamente. José D. Martínez (3-1) el vencedor, cayó Joel Mojena (2-2),  salvó Liomil González (9).

Y en el estadio “Cándido González Morales” de Camagüey los locales abocados a todo o nada por subir al quinto escaño que ocupa su rival de turno, Holguín no pudo sacar renta a favor y se alejo del propósito de continuar mejorando posiciones en la actual Serie Nacional.

El primer juego tuvo varios altibajos donde los “Toros” camagüeyanos salieron delante pero, no pudieron sostener la ventaja inicial y terminaron cediendo en entradas 12 carreras por ocho la victoria fue para Noelvis Entenza (7-2) y el revés corrió a la cuenta de Ángel Ramírez (0-1) cuadrangular Michel Gorguet.

El segundo cotejo fue fácil triunfo de los “Cachorros” holguineros 12 carreras por dos, nocaó en siete episodio ganó Carlos Santiesteban (9-9)   cayó Josimar Cousín (1-1), botaron la pelota del terreno Raudelín Legrá Michel Gorguet por los ganadores y Alexander Ayala por los derrotados.

Sin no hay cambios de última hora como gusta sorprender a la Comisión Nacional hoy finalizan estas subseries con juegos sencillos entre los mismos conjuntos en los tres estadios antes mencionados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s