GRANMA RESUCITÓ EN EL CUARTO


Luego de sufrir tres descalabros consecutivos, los “Alazanes” de Granma  lograron desquitarse la víspera ante los “Toros” camagüeyanos, con estrecha pizarra de dos carreras por una en juego celebrado en el estadio “Cándido González Morales”.

After suffering three consecutive setbacks, the “Alazanes” of Granma were able to rejoin the eve before the “Bulls” of Camaguey, with narrow slate of two races for a game in the stadium “Cándido González Morales”.

En las jornadas de sábado y domingo los bateadores de uno y otro conjunto tuvieron una ofensiva desbordada que dio triunfos de 14 por 4 en par de ocasiones a los “toros de las llanuras” y de siete por tres.

Sin embargo, el último choque deparó un cerrado duelo de abridores  Yacnier González,  (7-5) a la postre ganador y Erlys Casanova (2-5) derrotado, en que ambos equipos solo conectaron tres tristes hit per cápita, sin cometer errores a la defensa.

La  dos carreras de los granmenses las impulsó el prometedor jardinero Yoelkis Céspedes, hermano menor de Yoenis Céspedes, “la potencia”, actual oufieldes titular de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas de los Estados Unidos, la segunda de ellas fue en la parte alta de la octava entrada la cual decidió el desafío.

Nuevamente Miguel Lahera, se apuntó punto por juego salvado (8) al trabajar de forma impecable durante dos entradas completas, sin permitir libertades con tres ponches propinados  y  no concedió boletos. Yormani Socorras también trabajo de relevo por los camagüeyanos y tampoco permitió nada.

Granma presenta ahora balance de 47 juegos ganados y 32 perdidos, y ocupa en forma compartida la tercera posición Villa Clara, mientras que Camagüey aparece en el sexto y último lugar con 34 éxitos y 45 fracasos.

Foto: Archivo Adelante digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s