SIN NOVEDAD EN EL FRENTE


Una posible barrida y par de divisiones de honores fue el resumen del inicio de las subseries iniciadas este lunes en la reanudación de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

A possible sweep and pair of honors divisions was the summary of the beginning of subseries started Monday in the resumption of the LVI National Baseball Series.

En el estadio “Victoria de Girón” el líder de la justa Matanzas cayó a primera de un doble ante Villa Clara nueve anotaciones por dos con buen trabajo desde el box del derecho pinareño Yosvany Torres (5-5) refuerzo del conjunto villaclareño mientras que Yoanni Yera (10-2) cargó con la derrota, Norel González  despachó par de cuadrangulares por los triunfadores.

En el segundo partido de la jornada los “Cocodrilos” de Víctor Mesa tomaron desquite y obtuvieron un triunfo por la vía de los nueve ceros al disponer de los del centro de la Isla cinco carreras por cero y trabajo combinado desde el montículo por parte del capitalino Frank Monthie (6-3) quien tuvo el complemento de el zurdo Ramón Licor y Danny Aguilera, perdió Alaín  Sánchez (6-5).

Mientras esto sucedía en el este cubano el local equipo los “Alazanes” de Granma superaron a los “Tigres” de Ciego de Ávila, una por cero en juego que tuvo por escenario el parque “Mártires de Barbados” de la ciudad de Bayamo.

El juego resultó un excelente duelo de lanzadores entre el granmense Lázaro Blanco (11-2)  auxiliado por Miguel Lahera,  (4 salvados) en tanto Vladimir García (10-5)  soportó la decisiva por imparable de Héctor Arias en la parte baja de la séptima entrada para definir el resultado.

En el segundo juego el pitcher derecho Dachel Duquesne (8-5) repartió 11 ponches y permitió una carrera, mientras era respaldado por cinco anotaciones avileñas ante el también diestro Yoalkis Cruz (8-5).

Por ultimo en el “Calixto García Iñiguez” de Holguín, los “Cachorros” vencieron por partida doble a los “Toros” de Camagüey en el primer partido seis carreras por tres con éxito personal de Carlos Santiesteban (8-7)  y revés de Danny Betancourt 2-1). Hubo cuadrangulares de Yunior Paumier (2) José Castañeda por los ganadores y del inicialista Leonel Segura por los Camagüey años.

En el segundo choque de la jornadas el triunfo fue nuevamente para los  holguineros esta vez nueve   carreras por dos con triunfo de Noelvis Entenza (6-1)   y derrota de José Ramón Rodríguez (7-5).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s