EL CUARTICO ESTÁ IGUALITO


2e65b-beisbol15-16-10-bmpLa víspera finalizaron las subseries programadas correspondiente a la LVI Serie Nacional de Béisbol con Matanzas comandando la tabla de posiciones y Ciego de Ávila de escolta.

The day ended the scheduled subseries corresponding to the LVI National Baseball Series with Matanzas commanding the standings and Ciego de Ávila escort.

Los “Cocodrilos” yumurinos ganaron en su cuartel general el estadio “Victoria de Girón” su partido con marcador con amplio marcador de 11 carreras por una con éxito a la cuenta del diestro Jonder Martínez, quien se anoto su décimo triunfo de la campaña con  dos derrotas, apoyado en la ofensiva del bateador designado Yordanis Samón quien despacho su octavo jonrón de la serie nacional.

El revés fue en esta ocasión para el abridor zurdo de los  naranjas Rogelio Carrillo  (5-4).

Otro tanto lograron los “Tigres” avileños ante los “Alazanes” de Granma,  14  por cuatro, nocaó en siete entradas, donde el receptor Osvaldo Vázquez disparo su decimocuarto cuadrangular de la contienda para afianzarse como líder en ese casillero ofensivo.

Vladimir Baños se anoto la victoria en un desafío de altas y bajas en los primeros cinco capítulos en que él trabajo sin dominio absoluto sobre los granmense, pero sus compañeros lo respaldaron madero en ristre, la derrota la sufrió el zurdo Leandro Martínez (8-4).

Finalmente los “Cachorros” de Holguín en su terreno el estadio “Calixto García Iñiguez” no lograron concretar la barriada ante los “Toros” de Camagüey y cayeron cinco por cuatro.

En este choque nocturno las decisiones corrieron a cargo de los relevistas de turno Ramón Robles  (1-1) por los camagüeyanos y Liván Moinelo (10-8) por los derrotados Yosmani Socorras se apuntó su cuarto salvado de la contienda y Pedro Smith botó la peñota del parque por los derrotados-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s