JORNADA DE SORPRESAS EN TORNEO AJEDRECÍSTICO DE CAMAGÜEY


Más de una sorpresa sucedió durante la octava norma del certamen para mujeres y la novena salida para los hombres, y fue allí cuando el trebejista y líder del Torneo Central zonal de ajedrez que en la, rama femenina.

More of a surprise happened during the eighth norm of the contest for women and the ninth exit for the men, and it was there when the trebejista and leader of the Central Tournament zonal of chess that in the, feminine branch.

Entre los varones los dos maestros internacionales Ermes Espinosa y Elier Miranda sucumbieron lo cual puso una notas de color a la competencia y cierra un poco la ventaja que podía Espinosa.

A propósito el maestro villaclareño perdió el invicto personal frente al MF Rafael Medina, en tanto Elier Miranda el internacional en la competencia y segundo en el raking precompetencia  sufrió un revés de manos de  Víctor Prampen.

En otros resultados  Luis Ernesto Quesada le ganó a Sergio Freire, mientras dividieron el punto los  locales Carlos albornoz y Dexter Docampo, así como Raúl Cabrera con  Jorge Elías.

En el femenino la MF camagüeyana Tania Miranda superó a la maestra internacional Milena Campos de Cienfuegos, su homologa agramontina Olga Ginestá se impuso a Legna García, Melissa Rodríguez Domínguez fue mejor que Patricia Machado e Inegmi Hernández  a Melissa Rodríguez Guerra.

Terminaron en la división del punto los encuentros  entre  Angélica Sánchez y Giselle Armas, y Karla J. Fernández ante Betsandra Santiesteban

A pesar de los resultados inesperados ocurridos en la novena ronda de la rama masculina Ermes Espinosa mantuvo el primer lugar con 6,5 puntos seguidos  por los MMFF Dexter Docampo y Carlos Albornoz con 5,5 y Jorge Elías, cinco.

Mientras en la rama femenina la MF Tania Miranda paso a ocupar la vanguardia del Torneo Zonal Central de Ajedrez  con 6,5 unidades Milena campos se quedó en seis rayas mientras  Angélica Sánchez y Giselle Armas aparecen con cinco.

En cada grupo los dos rimeros lugares clasificaran para los semifinales por los Campeonatos de cuba en uno y otro sector.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ajedrez, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s