EN EL BÉISBOL CAMAGÜEY DIO SEÑALAES DE VIDA


El equipo de Camagüey se sacudió de su bestia negra y con una gran remontada se llevó una victoria sobre Matanzas, en tanto Granma igualó la subserie frente a Villa Clara y Ciego de Ávila puso en o punto de mate a la escuadra de Holguín.

The Camaguey team shook off their black beast and with a great comeback took a victory over Matanzas, while Granma equalized the subseries against Villa Clara and Ciego de Avila put on or mate point to the squadron of Holguin.

En el estadio “Cándido González Morales” de la capital agramontina los locales parecían condenados sufrir su octava derrota sin éxitos frente a la novena matancera en lo que vade la LVI Serie Nacional de Béisbol, al salir debajo en el marcador al término de la segunda entrada cuando la tropa de Víctor Mesa produjo cinco anotaciones apoyados en vuela cercas de William Saavedra, Yasiel Santoya y Ariel Sánchez.

Sin embargo cuadrangular del refuerzo guantanamero Julio Pablo Martínez dio una señal de esperanza, así las cosas los “Toros de la llanura” persistieron y lograron marcar tres carreras más para empatar el desafío.

Los “Cocodrilos” volvieron a la carga y anotaron tres veces para darle ventaja aparentemente decisiva a su cerrador, y a la postre derrotado Alexander Rodríguez (5-2), pero en la parte baja del noveno capitulo los locales dieron una carga y llevaron cuatro corredores al plato para dejar tendidos en el terreno al actual líder del certamen.  El triunfo en lo personal fue para el también relevista Frank Madan (1-2).

Mientras sucedía unos a unos 400 kilómetros al oeste en el parque “Augusto César Sandino” de Santa Clara, los villaclareños mantuvieron en un volcán al lanzador derecho de Granma Yanier González (6-3) con amenazas a través de todo el partido sin lograr ampliar el marcador luego de la carrera del primer episodio por triple de Andy Zamora y largo flay de sacrificio de Noelvis González.

Mientras desde la limita de naranja el derecho Yosvany Torres (4-5) marchaba sin mayores contratiempo hasta que en la parte alta de la séptima los “Alazanes” lograron adivinar sus envíos y se cumplía aquella una vez esa verdad, cuando usted no anota, lo hace el contrario Leorisbel Sánchez se anotó punto por juego salvado (2)..

De esta manera se rompió la cadena de triunfos de Villa Clara que se extendió a ocho que le permitió acomodarse en la tercera posición del campeonato en férrea porfía con sus rivales de ocasión para empatar a un triunfo por bando y dejar el escenario listo para el duelo de este martes.

Por su parte un Ciego de Ávila que ya no cuenta con los servicios de su gran estrella Luís Roberto Moiran se apuntó un buen triunfo dos carreras por una sobre los Cachorros” de Holguín cuando el receptor Osvaldo Vázquez despacho un batazos de cuatro esquina frente a los lanzamientos del zurdo de la Isla de la Juventud Wilber Pérez (0-2 y fue todo lo que necesito Raidel Martínez para apuntarse su victoria (5-2), nuevamente José Ángel García (3), se apuntó juego salvado

Hoy martes finalizarán los cotejos programados y solo los ” Tigres” avileños tienen opciones de lograr la barrida, mientras que el resto va en busca de vencer en éstos compromisos particulares que siempre resultan de mucha importancia pues definir la clasificación y el puesto en los cruces de semifinales.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s