¿BOLETOS REPARTIDOS PARA LA POSTEMPORADA?


Una barrida, tres nocaut y cuatro remontadas espectaculares ánimo la vigésima jornada de la actual LVI Serie Nacional de Béisbol que culminó este viernes.

El equipo de Villa Clara barrió al inspirado equipo de Camagüey que de esta manera veo perder la gran oportunidad de acercarse a la zona de clasificación enfrentando de forma directa a uno de los conjuntos que marchan en la vanguardia del certamen.

A sweep, three knockout and four spectacular comebacks cheered the twentieth day of the current LVI National Baseball Series which culminated this Friday.

The team of Villa Clara swept the inspired team of Camagüey that in this way I see losing the great opportunity to approach the classification zone by directly facing one of the groups that march in the vanguard of the contest.

Resultaron tres desafíos disputados con gran intensidad, al menos los marcadores así lo demuestran todos decididos en el último tercio de los encuentros por diferencia de una carrera, ya fuera por errores defensivos por inefectividad de los lanzadores en momentos cruciales.

Aunque no lograron su objetivo los llamados “Toros de la llanura” dejaron una favorable impresión que demuestra su disposición de luchar cada cotejo con optimismo y “hambre” de victoria lo que resultará un hueso de  roer en el resto de la temporada.

En tanto el líder de la contienda Matanzas, logró salir del mal momento en que se encontraba y despachó par de veces al campeón defensor Ciego de Ávila, ocupante en la actualidad de la segunda posición a nueve juegos y  medio del primer lugar.

Tras una ostensible baja en el rendimiento  durante esta etapa en que llegaron a perder tres de las cinco subseries efectuadas los yumurinos de Víctor Mesa han logrado mantener ventaja considerable sobre el resto de los participantes la cual no debe dificultarle su clasificación para  la etapa de semifinales.

Lo más sobresaliente de los “Cocodrilos” matancero resultó la ofensiva al acumular 51 hit conectados y 31carreras anotadas, no obstante el pitcheo no estuvo igual al promediar seis anotaciones y fracción permitidas.

Otro equipo que calentó bien los bates fue Granma que aunque no pudo barrer a los “Cachorros” de Holguín, si le propinó par de nocaut en los que aprovechó la poca efectividad  del bullpen de los holguineros envueltos en el peor momento de la Serie.

Este domingo 20 de noviembre se reanuda el torneo con el inicio del segundo tercio de la segunda parte del campeonato el cual, siguen la calidad dicta mucho de los deseos de la afición, si es competitiva con una fuerte rivalidad que deberá perdurar hasta el juego 90.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s