AJEDREZ EN TIEMPO DE CAMAGÜEY


El Maestro Internacional Ermes Espinosa,  a la izquierda en la foto, es uno de los contendientes en el Zonal Central de Ajedrez  en Camagüey.

El Maestro Internacional Ermes Espinosa, a la izquierda en la foto, es uno de los contendientes en el Zonal Central de Ajedrez en Camagüey.

Con la presencia de 28 trebejistas, (14 en la rama masculina e igual cifra en el femenino)  de cinco provincias comenzó este jueves en la sala José Raúl Capablanca situada en la parte del centro histórico de Camagüey declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Torneo  Zonal Central Nacional de Ajedrez.

With the presence of 28 teenagers, (14 men and women) of five provinces began this Thursday in the room José Raúl Capablanca located in the part of the historic center of Camagüey declared Cultural Heritage of Humanity, the Tournament National Central Chess Zonal.

Luego de las dos primeras rondas en el certamen para hombres con ELO promedio de  2 340 puntos cuatro jugadores comparten el primer lugar con 1,5 ellos son el Maestro Internacional Ermes Espinosa de Villa clara, (2 502) y los Maestros FIDE Jorge Elías Reyes de Camagüey (2 401), Luis Ernesto Quesada  de Ciego de Ávila (2 399) y Rafael Alejandro Medina de Villa Clara (2 284).

En el femenino que cuenta con un rating promedio de  2006 unidades,  marcha al frente la villaclareña Giselle de Armas (2 058)  tiene dos puntos de igual posible y detrás se ubican la  MI Milena Campos de Cienfuegos, así como las Maestras FIDE  camagüeyanas Tania Miranda (2 160) y Olga Ginestá  (2045).

Los Torneos Zonales Central se juegan por el sistema de todos contra todos  a una vuelta  con doble ronda diaria hasta el próximo 23 de noviembre en horarios de comienzo,  8.30 a.m.,  y 3.00 p.m., respectivamente.

Los clasificados en este evento tanto en la rama masculina, como en la femenina, pasaran a la siguiente fase las semifinales nacionales que darán paso a la discusión del Campeonato de Cuba.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ajedrez, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AJEDREZ EN TIEMPO DE CAMAGÜEY

  1. Por fin algo de información sobre el Zonal. Gracias

  2. trataremos de mantener actualizados a los lectores acerca de este torneo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s