CIEGO GANÓ UNO, PERO PERDIO LA SUBSERIE


Alfredo Despaigne, despachó par de cuadrangulares con nueve carreras impulsadas.

Alfredo Despaigne, despachó par de cuadrangulares con nueve carreras impulsadas.

Ciego de Ávila devolvió el nocaó que le propinó Camagüey la jornada anterior, pero perdió el compromiso particular con los “Toros de la llanura” en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol en su LVI.

Ciego de Ávila returned the nocaó that Camagüey gave him the previous day, but lost the particular commitment with the “Bulls of the plain” in the continuation of the National Series of Baseball in his LVI.

Los felinos que habían caído los dos días anteriores, (lechada y nocaó respectivamente), tomaron desquite ante los envíos de Dariel Góngora, lanzador zurdo quien el y los que le siguieron en el montículo, pudieron detener la poderosa ofensiva desplegada por los “Tigres” marcaron 14 carreras en las siete entradas que duro el choque.

En lo personal el triunfo fue para el lanzador Raidel Martínez y el revés lo cargo Góngora, mientras la ofensiva fue encabezada por Edilse Silva con tres hit y Yorbis  Borroto un cuadrangular los mejor de los ganadores, por los visitantes Julio Pablo Martínez de 2-2 u leonel segura de 3-1, que un batazo de cuatro esquina

Lo sensacional de la fecha ocurrió en el parque “Mártires de Barbados cuando Granma no solo paso la escoba y barrió al líder Matanzas, sino que en el tercer desafío le propinó supe-nocaó  de 18 carreras por tres en solo seis entradas.

El toletero Alfredo Despaigne, quien regreso de Japón donde jugo con lo Marineros de Lotte, bateó de 3-3 con par de vuela cercas y nueve carreras impulsadas.

En el “Calixto García Iñiguez” duelo de lanzadores hasta la parte alta de la novena entrada  cuando un cuadrangular de dos carreras de Alexander Malleta rompió un empate a tres, y con su triunfo de 5-3 Villa Clara también barrió al colista Holguín.

La selección villaclareña  marcó a una carrera per cápita  en las tres primeras entradas, mientras contaban con los servicios desde el box  del pinareño Yosvani Torres con apertura de 7.2 innings quien no pudo impedir el empate de los “Cachorros” en el final del octavo.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s