CAMAGÜEY GANÓ Y UNA EXPULSIÓN POR USAR CADENA.


Alexander  Ayala, en su mejor temporada beisbolera.

Alexander Ayala, en su mejor temporada beisbolera.

Ofensiva abundante y oportuna, relevistas con manifiesto descontrol en a sus lanzamientos y defensa ineficiente en el campo fue lo que necesito Camagüey para vencer por segundo día a Ciego de Ávila en la continuación de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

Offensive abundant and timely, reliefs with the manifest uncontrol in their pitches and inefficient defense in the field what I need Camagüey for the winner for second day to Ciego de Avila in the continuation of the LVI National Baseball Series.

El estadio avileño “José Ramón Cepero” resultó testigo de la derrota del equipo anfitrión que cayó por la vía del nocaut en ocho entradas con marcador de trece carreras por una.

En el desafío los serpentineros de los camagüeyanos volvieron a mantener dominio sobre la fuerte tanda de bateadores de la tierra de la piña que solo conectaron tres imparables en los nueve ining celebrados.

El derecho Erlys Casanova fue el lanzador que abrió por Camagüey, pero resultó expulsado en la misma entrada inicial por una utilizar una cadena en su cuello lo cual está prohibido, según el reglamento oficial de la Serie, una de las tantas incongruencia de la Dirección de Béisbol en Cuba, al igual que ocurrió en uno de los juegos celebrados entre la Isla de la Juventud, donde el tirador de los azules al llevar una en específico también expulsado.

Sin embargo, en vez de enviarle a despojarse de aquello que no está permitido, la decisión de la Dirección de la pelota en el país es la expulsión automática del encuentro en perjuicio del equipo y del espectáculo.

En el resto de los desafíos programados para la jornada, Villa Clara derrotó a los “Cachorros” de Holguin seis carreras por tres con, éxito personal de Freddy Aciel Álvarez con la ayuda de Yasmani Hernández Rojas y revés a la cuenta de Dairon Riera.

Mientras en el “Mártires de Barbados” Granma volvió a derrotar al líder de la justa Matanzas en esta oportunidad con pizarra de cinco carreras por una con buen trabajo desde el montículo del refuerzo Yoalki Cruz, quien logró dormir a los bateadores de los “Cocodrilos”.

Este martes concluirán las subseries correspondiente a la 19na., del campeonato nacional de pelota en la Isla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s