LOS MIURAS SUBEN LA CUESTA Y SALEN DEL SÓTANO.


Camagüey mantuvo este domingo su buen paso en la LVI Serie Nacional de Béisbol al vencer a Ciego de Ávila , en tanto Matanzas marcha de reversa y sumo una nueva derrota esta vez ante Granma.

Sunday Camagüey kept his good step in the National Baseball Series LVI beating Ciego de Avila, Matanzas as high reverse gear and another defeat this time against Granma.

En el estadio ” José Ramón Cepero” de la capital avileña los “Toros de la llanura” se apoyaron otra vez en el trabajo de su cuerpo de lanzadores para anotarse su cuarta victoria en línea  esta vez antes los “Tigres”, una carrera por cero frente  a los envíos del diestro Vladimir García, (10-3) quien pese a propinar diez ponches, cargó con el revés en lo personal.

El equipo camagüeyano marcó en la misma primera entrada la que a la postre resultó decisiva por intermedio de  Rafael Viñales que trajo para  el plato a Julio Pablo Martínez, en tanto el abridor Arbelio Quiroz (5-6) y el salvado Yadiel Rodríguez (2) se encargaban de adornar la pizarra de los felinos avileños de ceros para lograr el triunfo de los “Toros” cuyo cuerpo de lanzadores suma ahora una sola carrera permitida en las últimas 38 entradas de actuación y tres lechadas propinadas, dos de ellas de manera consecutivas.

Los agramontinos dispararon diez indiscutibles,  tres de ellos del refuerzo guantanamero Julio Pablo Martínez y dos de Alexander Ayala, mientras que por Ciego el mejor en el ataque resultó Yorelvis Charles con dos hit.

En cuanto a Matanzas, Jonder Martínez (8-2) no pudo con los ‘Alazanes” de Carlos Martí quienes se llevaron victoria de nueve carreras por cuatro, siete de ellas limpias para el récord personal del abridor. El zurdo Leandro Martínez (9-3) cargó con el triunfo.

En este partido el toletero granmense Alfredo Despaigne realizó su debut en la actual temporada de la pelota cubana y estuvo bien con bate en mano de 2-1 con par de carreras anotadas, mientras Dennis Laza por Granma y el ex jugador de los “Alazanes”  Yordanis Samón,  ahora con los “Cocodrilos” de Víctor Mesa,  dispararon un  cuadrangulares cada uno.

Finalmente en el estadio “Calixto García Iñiguez” los ” Cachorros” de Holguín, como anfitrión ganaba por la mínima a Villa Clara dos carreras por una en la parte alta de la novena entrada y con el zurdo Livan Moinelo en el montículo parecía que podrían desquitarse de las tres derrotas sufridas ante Camagüey, pero al parecer la mala suerte acompaña a los campeones nacionales del año 2002 y una combinación de un hit que impulsó una carrera y error del primera base abrió las puertas del plato a dos jugadores villaclareños suficientes para definir el partido.

El pitcher gano resultó Ronnie Valdés (2-3) mientras Moinelo (8-7) cargó con el revés. A la ofensiva Villa Clara bateó 10 imparables por 9 los holguineros con un error per cápita a la defensa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s