DONDE HUBO DESQUITE, NO QUEDAN AGRAVIOS


Allexander  Ayala. torpedero y cuarto bate de Camagüey.

Allexander Ayala. torpedero y cuarto bate de Camagüey.

Victorias con características diferentes fue el resultado final de las barridas alcanzadas por Camaguey y Ciego de Ávila en la 18va., jornada de la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Wins with different characteristics was the end result of the sweeps reached by Camaguey and Ciego de Avila in the 18th., Round of the National Baseball Series in Cuba LVI.

Los “Toros” camagüeyanos barrieron en la subserie particular a los “Cachorros” de Holguín al salir airosos en el tercer partido del compromiso sostenido y donde el cuerpo de lanzadores de los triunfadores estuvo  a gran altura al solo permitir una sola carrera en 27 entradas de actuación con 18  hit, es cierto que la ofensiva local no fue mucho mayor que la de los visitante 21 incogibles, pero si más efectiva.

El experimentado Danny Betancourt de Santiago de Cuba lanzó siete sólidas entradas en que le conectaron con cuatro imparables, con tres ponches propinados y una sola base por bola concedida, mientras el relevista Yariel Rodríguez liquidó los dos últimos capítulos sin ninguna complicación.

Alexander Ayala,  bateo de de 4-2 y dos anotadas y un doble, Leonel Moa Jr.,  de 3-2 y una impulsada y Yuslei Aramburu, de  1-1 y una impulsada, fueron los mejores a la ofensiva por Camagüey en el partido.

La selección camagüeyana tomó desquite de la barrida sufrida ante los “Cachorros” en el  Calixto García  Iñiguez de la llamada ciudad de los parques.

Por su parte Ciego de Ávila tuvo que batallar fuerte para obtener tres importantes triunfos que lo acerca a la clasificación para la etapa de semifinales al disponer de Granma cinco carreras por cuatro en diez entradas de actuación, un detalle curioso es que todos los  duelos se decidieron por margen de una anotación.

Este sábado será día de traslado para los equipos en el Campeonato cubano de Béisbol, y el conjunto de Camagüey, que ahora acumula 28 victorias y 26 derrotas, se enfrentará a la selección de Ciego de Ávila en el estadio “José Ramón Cepero”, durante domingo, lunes y martes próximos.

Finalmente Villa Clara vino de abajo en par de ocasiones para derrotar por la mínima 7-6 al líder Matanzas, que perdió la segunda subserie consecutiva en el Campeonato cubano de Béisbol.

Este sábado será día de traslado para los equipos en el Campeonato cubano de Béisbol, y el conjunto de Camagüey, que ahora acumula 28 victorias y 26 derrotas, se enfrentará a la selección de Ciego de Ávila en el estadio “José Ramón Cepero”, durante domingo, lunes y martes próximos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s