AL PARECER HAY CAMAGÜEY PARA RATO.


Los “Toros” de Camagüey dieron señales de que se mantienen en competencia, mientras que los “Cocodrilos” de Víctor Mesa sufrieron su sexta derrota de la campaña, la tercera consecutiva.

The “Bulls” of Camagüey They gave signs that remain in competition f, while the “Crocodiles” by Victor Mesa suffered their sixth defeat Bell, Third Consecutive.

El equipo camagüeyano propinó lechada de dos carreras por cero a los “Cachorros” de Holguín en partido efectuado en el estadio ” Cándido González Morales” de los ganadores que fueron contenido por un trío de lanzadores encabezado por el zurdo Dariel Góngora que ahora acumula en el torneo dos victorias e igual cantidad de derrotas, Frank Madan y Yormanis Socarrás, quien  se anotó su tercer punto por juego salvado en la actual campaña, en tanto el revés lo sufrió el derecho Dairon Riera, con ocho ganados y cinco perdidos .

El juego tuvo decisión en la misma primera entrada en su parte  cuando el trío de  Leonel Segura, Julio Pablo Martínez y Alexander Ayala, conectaron imparables consecutivos y  Rafael Vinales remolcara con batazo por el cuadro, la otra anotación fue en el segundo por error defensivo de Yunior Plumier.

En este desafío el antesalista Yordanis Alarcón de Las Tunas, que juega como refuerzo de los Toros conectó su hit número mil en series nacionales.

Mientras en el “Augusto César Sandino” de la ciudad de Santa Clara, el conjunto local dejó en blanco al visitante Matanzas, al marcar cuatro carreras en el sexto capítulo que incluyó cuadrangular de Yoanis Vizcaíno y ninguna su oponente. La victoria en lo personal corrió a cargo del refuerzo pinareño Yosvany Torres su cuarto de la temporada, en tanto lo perdió Yoani Yera, el primero de la serie con diez éxitos.

A propósito la Comisión Nacional de Béisbol dio a conocer una circular donde se informa la suspensión por tres subseries (nueve juegos) del mentor de los “Cocodrilos” Víctor Mesa, por la protesta airada acerca de la decisión de los árbitros del tercer juego entre Matanzas y Holguín.

El encuentro entre los equipos de los “Tigres” de Ciego de Ávila y los “Alazanes” de Granma celebrado en el estadio “José Ramón Cepero”,  de la capital avileña fue suspendido en el ining 12 con empate a seis carreras, y deberá continuar este jueves en horas de la mañana.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s