CACHORROS Y ALAZANES DIERON DOS VECES


El zurdo granmense Leandro Martínez.

El zurdo granmense Leandro Martínez.

No van lejos lo adelante si los de atrás corren bien, o no porque se de primero se golpea dos veces, esa es al parecer la enseñanza que deja la 17ma., fecha de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

They do not go far back later if run well, or not because of it first strikes twice, that is apparently leaving the teaching The 17th., Date LVI National Series Baseball.

Al menos dos de los tres equipos que participan en el clásico beisbolero de Cuba que habían salidos airosos en los primeros partidos, terminaron perdiendo los compromisos y el tercero igualó por el momento a un triunfo por bando y otro juego suspendido por lluvia empatado a cinco carreras en la parte baja del noveno capítulo.

Matanzas que había ganado 16 subseries de forma consecutivas, parecía volvería a salir por la puerta grande, al ganar el primer encuentro a la escuadra de Holguín por la vía del nocao, sin embargo, los llamados “Cachorros” jugaron los dos siguientes desafíos  la para romper la cadena de victorias sucesivas de los “Cocodrilos” yumurinos.

El resultado del tercer juego fue de cuatro carreras por dos en ocho entradas,  pues la lluvia no permitió jugar mucho más, Holguín cuatro carreras, con siete hit y ningún error, por dos anotaciones, siete  imparables y tres marfiladas al campo. Hubo un cuadrangular del anfitrión Yordanis Samon, con Noelvis Entenza llevándose el éxito y Jonder Martínez, sufriendo el revés.

Unos 500 kilómetros al este de la Isla los “Alazanes” de Granma dieron la misma medicina a Camagüey en el estadio “Cándido González Morales” con cerrado marcador de cuatro por una, que contó. Con batazos  de cuatro esquina de Guillermo Avilés.

El triunfo fue para el zurdo Leandro Martínez con balance de siete éxitos y tres fracasos, en tanto el diestro pinareño Eglis Casanova cargo con su tercer revés de la justa con dos victorias.

Por ultimo los “Tigres” de Ciego de Ávila el tercero en la lista de los vencedores del primer día parecía emboscar a los azucareros de Villa Clara, pero en par de ocasiones estos respondieron a la agresión avileña con oportuna ofensiva.

Dachel Duquesne por los “Tigres”, no pudo rugir en el parque “Augusto Cesar Sandino” de Santa Clara, mientras que por los dueños de casa tampoco su principal abridor Freddy Asíel Alvarez pudo sostenerse desde la colina de los martirios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s