CACHORROS MUERDEN A LOS COCODRILOS


Al menos en la jornada 17 de la LVI Serie Nacional de Béisbol ningún equipo será barrido pues los ganadores del sábado fueron superados este  domingo.

At least in Week 17 of the National Series LVI It will be no sweep baseball team as the winners of Saturday Were surpassed this Sunday.

Lo más significativo fue el triunfo de los “Cachorros” de Holguín sobre los “Cocodrilos” de Matanzas al devolverle la lechada esta vez con marcador de tres carreras por cero con excelente trabajo del abridor Carlos Alberto Santiesteban un lanzador derecho que dejo sin carreras y dos hit a la tropa yumurina.

El zurdo pinareño Liván Moinelo refuerzo de los orientales fue el encargado de cerrar el partido y apuntarse juego salvado.

Así quedó rota la cadena de 19 triunfos consecutivos que habían acumulado los representantes de la Atenas de Cuba, que no obstante conservaron la ventana que los mantiene con amplia diferencia en el primer lugar de esta fase clasificatoria.

Por su parte los “Tigres” de Ciego de Ávila no pidieron recortar los 13 juegos que los separan del primer lugar al perder seis carreras por dos ante Villa Clara en el estadio “Augusto César Sandino” con triunfo personal Yaifrido Rodríguez y derrota de Vladimir García.

Por último Granma tomó desquite contra los “Toros” de Camagüey con marcador final de cinco carreras por una con trabajo monticular de Lázaro Blanco quien trabajó ocho episodios en que espació igual cantidad de incogibles. Miguel Lahera cerró con un ponche incluido. Perdió el abridor de los agramontinos Arbelio Quiroz.

Osvaldo Abreu, con jonrón de dos carreras, y Guillermo Avilés, impulsor de otro par, sobresalieron a la ofensiva de los “Alazanes”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s