COCODRILOS Y TIGRES SIGUEN EN PUNTA


Matanzas y Ciego de Ávila prosiguieron este sábado su paso triunfal en la LVI Serie Nacional de Béisbol, mientras Camagüey se agenció importante triunfo a costa de Granma.

Matanzas and Ciego de Avila This Saturday continued its triumphant step in the LVI National Baseball Series, while Camagüey Important triumph of a brokered coast of Granma.

En el estadio “Victoria de Girón” la nave yumurinos complació a su afición ganó por nocaó 10 carreras por cero a los “Cachorros” de Holguín de que en el reinició del torneo han sufrido cuatro derrotas consecutivas debido a que su cuerpo de lanzadores esta ineficiente y los bateadores nororientales tampoco se han hecho sentir, prueba de ello es que tuvieron oportunidades de anotación durante el primer tercio del partido y no produjeron carreras.

El choque se mantuvo cerrado durante tres entradas en que el zurdo de la Isla de la Juventud Wilber Pérez, refuerzo de los holguineros, y el relevista Adrián Sosa, llenaron la pizarra de ceros, pero en la parte baja de la cuarta  los “Cocodrilos” marcaron la primera y a partir de ahí en adelante se desataron a la ofensiva incluyendo jonrón de Yordanis Samón, hubo juego salvado a la cuenta de Alexander Rodríguez.

Los matanceros de Víctor Mesa mantienen una racha de 19 triunfos consecutivos y elevaron a 46 los éxitos alcanzados en la actual temporada con solo tres derrotas. Otro detalle es que han salido airosos en el primer juego de las 17 subseries que han celebrado hasta la fecha.

Ese paso sostenido acerca a Matanzas a la clasificación para las semifinales sin muchas dificultades pues tienen ventaja de juegos con relación al cuarto lugar.

Por su parte los “Tigres” avileños de Roger Machado, aunque distanciado a 13 rayas del lugar de honor ampliaron la ventaja con respecto al tercero y cuarto puesto en el “Augusto César Sandino” al derrotar cuatro anotaciones por dos a la escuadra anfitriona de Villa Clara.

En este partido el segunda base de Ciego, Raúl González disparo un cuadrangular, el pitcher ganador fue  Liomil González Ercilla  (7-1), mientras cargó con el revés Robelio Carrillo (5-2), hubo punto por juego salvado para José Ángel García Sánchez (11).

Finalmente en el parque “Cándido González Morales”, de la ciudad de Camagüey los “Toros” locales fueron mejores que los “Alazanes” de Granma seis anotaciones por dos con efectivo trabajo de Danny Betancourt quien trabajo cinco y dos entradas para archivar su quinta victoria de la campaña y fue bien respaldado por los relevistas Frank Madan y Yormani Socarrás quienes no permitieron libertades a los granmenses.

A la ofensiva por los “Toros”  destacaron Alexander Ayala con cuadrangular y dos impulsadas, Leonel Moa Jr., disparó tres imparables (un triple) y con dos hit per cápita Humberto Bravo Jr., dos hit (un triple) y Leonel Segura, por los “Alazanes” Yoalkis Céspedes desapareció la pelota

Con este triunfo los Camagüey años se sacudieron del inicio adverso que tuvieron a los “Cocodrilos” y descontaron la diferencia que lo mantiene alejados de la zona de clasificación para la postemporada

La tabla de posiciones tiene a Matanzas con 46 victorias y tres derrotas, Ciego de Ávila a 13 juegos, Granma, a17, Villa Clara a 18, Holguín a 20 y Camagüey, a 21. Como se aprecia el paso de los matanceros a desequilibrado la diferencia entre el primer lugar y el resto de los contendientes.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s