A LOS COCODRILOS NO LO PUEDEN PARAR


El equipo de Camagüey tuvo un mal comienzo en la continuación de la 56 Serie Nacional de Béisbol, mientras que Matanzas siguió su paso arrollador.

Camagüey team had a bad start in the Continuation of the National Baseball Series 56, while Matanzas maintained its overwhelming passage.

Los Toros camagüeyanos cayeron con marcador de seis carreras por una ante los Cocodrilos yumurinos en el inicio del compromiso de tres juegos señalados para el estadio “Victoria de Girón” de la ciudad matancera ante una buena concurrencia que se dio cita en el parque beisbolero.

El lanzador derecho Eglis Casanova fue la designación del mentor de los miuras, Orlando González, pero no pudo dominar a la fuerte batería de la tropa que comanda el mentor Víctor Mesa, en tanto el también diestro Jonder y el relevista Adrián Sosa reducían el gasto ofensivo de los representante de la tierra de Ignacio Agramonte a una sola anotación y solo seis imparables tres de ellos del cuarto bate y torpedero Alexander Ayala.

Camagüey utilizó a tres de los cinco refuerzos escogidos, además de Casanova, vieron acción en el terreno del “Victoria de Girón”, los tuneros Yordanis Alarcón

y el designado Rafael Viñales, sin grandes aportes a la ofensiva, los otros dos jugadores que fueron incorporados a la nómina de los agramontinos el jardinero Julio Pablo Martínez, y el lanzador de Santiago de Cuba Danny Betancourt no estuvieron en la alienación, el primero de ello por estar de reposo luego de la lesión sufrida el pasado domingo durante el Juego de las Estrellas.

En los otros encuentros de la jornada en el estadio “José Ramón Cepero”, Ciego de Ávila como anfitrión venció seis por dos a los “Cachorros” de Holguín, con el triunfo número 100 en series nacionales para el lanzador Vladimir García y cuadrangular de Luis Rober Moirán,  mientras en el “Mártires de Barbado” de Bayamo, Granma vino de abajo y fue mejor que Villa Clara nueve anotaciones por cinco hubo cuadrangulares de Yeniet Pérez y Yurién Vizcaíno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s