LOS TOROS YA ESTÁN EN EL RUEDO DE SEIS


Alexander Ayala, destacado  en el bateo y la defensa,

Alexander Ayala, destacado en el bateo y la defensa,

En una noche inolvidable llena de emociones aplausos y delirio, Camagüey logró su clasificación entre los seis mejores equipos del país para la continuación de la 56  Serie Nacional de Béisbol al vencer a Las Tunas seis carreras por cuatro en juegos celebrado en el estadio “cándido González Morales” de esta ciudad centro oriental de Cuba.

n an unforgettable night full of cheers emotions and delirium, Camagüey achieved its ranking among the top six teams in the country for the continuation of the 56th National Baseball Series by defeating Las Tunas six races for four games held at the stadium “I Cándido González Morales “of this city eastern Cuba center.

Tras 10 años  alejados de las primeras posiciones del clásico beisbolero de la Mayor de las Antillas Los Toros camagüeyanos hicieron honores a la buena temporada que han tenido y en juegos de alto voltaje vencieron en uno de los play off por el comodín a la siguiente etapa a Las Tunas, un rival con más horas de vuelos que los jóvenes peloteros de la tierra del patriota  Ignacio Agramonte y Loynaz.

Todos aportaron su mejor desempeño, sin embargo, Alexander Ayala, quien ha tenido un año consagratorio, tuvo una noche de lujo tanto a la ofensiva al conectar tres dobles, como a la defensa al realizar  jugadas que cortaron amenazas tuneras.

Fueron los leñadores quienes abrieron el marcador en la primera entrada contra los envíos del abridor José Ramón Rodríguez, pero este encontró la ruta de la efectividad y en el resto del encuentro hasta la sexta entrada no pudieron hacerle nada más.

Por su parte los camagüeyanos ligaron en la parte baja del segundo capítulo, con imparables consecutivos de Leonel Moa Jr., y Humberto Bravo Jr., con dos hombres en bases trajeron el empate y la ventaja.

Así se mantuvo el marcador hasta la parte el séptimo en que el relevista  Arbelio Quiroz soportó cuadrangular de Andrés Quiala, para empatar el juego a dos carreras.

Pero, en la parte baja de ese propio ining, Los Toros volvieron al ataque y marcaron cuatro veces, incluido un decisivo doble del torpedero Ayala con las bases llenas que trajo las dos carreras que a la postre decidieron el encuentro.

Los  representantes del “balcón del oriente”  se acercaron en la octava entrada y en la novena entrada amenazaron al llenar las bases con dos out, sin embargo el relevista Yormani Socarrás, salvo la situación y con el out 27  fue la apoteosis y  los aficionados saltaron al terreno para abrazar a sus héroes.

EQUIPOS    C  H E

Las Tunas  4 11 2

Camagüey  6  9 1

Ganó:        Arbelio Quiroz

Perdio:      Alexander Menese

J. salvado: Yormani Socarras

HR:           Andrés Quiala

Rafael Viñales

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s