CAMAGÜEYANOS RESPIRAN Y VAN EN BUSCA DEL BOLETO.


Anotaciones  en el sexto, séptimo y octavo innig  dieron a Los Toros de Camagüey la posibilidad empatar y obtener ventaja necesaria  para llevarse la victoria cinco carreras por cuatro contra Las Tunas en el segundo juego del play off del comodín de la 56 Serie Nacional de Béisbol  efectuado en el estadio “Cándido González Morales” de esta urbe principeña.

Run sixth, seventh and eighth innig gave Toros de Camagüey the possibility tie and get needed advantage for the win five races for four to Las Tunas in the second game of play off the wild card of the 56th National Baseball Series made at the stadium “Candido Gonzalez” in this principeña city.

Los camagüeyanos, que habían perdido dos días antes en el “Julio Antonio Mella” de Las Tunas, estuvieron maniatados durante cinco capítulos por el derecho Ubisney Bermúdez, mientras que los “Leñadores”  llevaban tres carreras a la pizarra frente a los envíos de Yariel Rodríguez.

Pero “Los Toros”, comenzaron a remontar la diferencia con una anotación en el sexto, empatarían en el séptimo y luego en el octavo, volverían a dar alcance a los tuneros y sobrepasarlos cuando Yosbel Pérez impulso una carrera para el marcador final del encuentro.

En lo personal el triunfo fue para el derecho relevista Frank Madam, quien no tuvo complicaciones durante la entrada Y un tercio que lanzó, mientras que el zurdo Yudiel Rodríguez cargo con el revés.

A la ofensiva por los ganadores sobresalió el torpedero y cuarto bate Alexander Ayala con tres imparables y nuevamente el camarero Humberto Bravo Jr., en tanto por los visitantes el receptor Rafael Viñales disparó un cuadrangular.

Ambos equipos volverán a enfrentarse este miércoles a las  7 y 15 pm.,  en el propio estadio “Cándido González Morales” en el tercer desafío  del play off, el que gane pasará a la siguiente fase de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Foto: Raúl del Pino Salfrán

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s