LOS LEÑADORES PEGARON PRIMERO


El equipo de Las Tunas blanqueó a Camagüey 2-0 este domingo en el estadio “Julio Antonio Mella”, del llamado Balcón del Oriente cubano, y salió delante en la serie de tres juegos, en busca de uno de los dos boletos de comodín que dirime la 56 Serie Nacional de Béisbol.

The team of Las Tunas Bleaching a Camagüey 2-0 Sunday at the Stadium “Julio Antonio Mella” the Call Balcony of the Cuban East, and went forth before them in the three-game series, looking for one of the two wild card tickets invalidates the 56th National Baseball Series.

El diestro Yoalkis Cruz de la selección de los “Leñadores” ejerció pleno dominio sobre los bateadores camagüeyanos durante siete entradas completas, a lo cual se unió un efectivo cierre del zurdo Yudiel Rodríguez para blanquear en la pizarra a los “Toros”, que conectaron ocho imparables.

Cruz dispersó los siete incogibles de la tanda camagüeyana mientras ponchaba a cuatro hombres, sin obsequiar boletos, lo cual fue un factor fundamental en el éxito.

Por su parte el abridor de los camagüeyanos, José Ramón Rodríguez fue todo lo contrario apenas lanzó dos y dos tercios de entradas, en los cuales permitió cinco hits con tres boletos concedidos y se fue a la duchas temprano con desventaja de 1-0, que a la postre resultó decisiva.

Los tuneros contaron con ataque de nueve incogibles y recibieron el obsequio de igual cantidad de boletos de los cuatro primeros lanzadores de Camagüey, que empleó a cinco. El más destacado bate en mano fue el receptor Rafael Viñales quien conectó par de dobletes en tres turnos, con una anotada, mientras por los derrotados el mejor bateador resultó Humberto Bravo Jr. que dio tres sencillos en cuatro turnos oficiales al plato.

Estos equipos chocarán de nuevo mañana martes, y de ser necesario el miércoles, en el estadio “Cándido González Morales” de la ciudad de Camagüey.

Foto: tomada de Esquina Caliente – WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s