PELOTEROS CAMAGÜEYANOS RECIBEN RECONOCIMIENTO


Los integrantes del equipo de “Los Toros” de Camagüey, que participa en la 56 Serie Nacional de Béisbol, sostuvieron un encuentro con las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia en la sede de la Asamblea del Poder Popular del territorio.

Team members of “Los Toros” of Camagüey, participating in the 56th National Baseball Series, held a meeting with political and governmental authorities of the province at the headquarters of the Assembly of People’s Power of the Territory.

Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunita de Cuba (PCC) expresó el reconocimiento del pueblo camagüeyano por el rendimiento de los peloteros de la demarcación la cual fue considerada de muy buena.

Por su parte Isabel González Cárdenas,  presidenta del máximo órgano del Poder Popular, (gobernadora), reiteró el apoyo al equipo para el compromiso  inmediato que es disputar un play off de tres juegos a ganar dos, contra Las Tunas lo cual le daría un puesto entre los seis conjuntos que pasaran a la siguiente etapa.

Durante el contacto de los peloteros del equipo “Los Toros” con las autoridades de la provincia fue escuchado un saludo del luchador antiterrorista y Héroe de la República de Cuba Gerardo Nordelo  Hernández, quien felicitó a los atletas por su buen desempeño durante la 56 Serie Nacional de Béisbol.

La selección camagüeyana reinició su preparación en su cuartel general el estadio “Cándido González Morales” en la cual se apreció el buen ánimo de sus integrantes para acometer el próximo reto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s