CAMAGÜEY SIN CONOCER TODAVÍA EL RIVAL PARA EL PLAY OFF


El equipo de Camagüey terminó en la sexta posición del certamen tras finalizar los primeros 45 juegos del calendario oficial de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Camagüey team finished in the sixth position of the event after finishing the first 45 games of the official calendar of the 56th National Baseball Series.

Los agramontinos que presentan balance de 24 victorias y 21 derrotas y esperaban los resultados de los juegos suspendido y pospuestos de varios de los conjuntos en plena lucha,  vieron como los “Leñadores” de Las Tunas y los “Indios del Guaso” de Guantánamo, así como los “Piratas” de la Isla de la Juventud ya no tienen posibilidad de superar a la tropa que dirige Orlando González.

La Isla en su propio parque “Cristóbal Labra” de Nueva Gerona, cayó en tres ocasiones ante los “Cachorros” de Holguín, mientras los guantanameros también resultaron barridos por los “Alzanes” de Granma en el “Mártires de Barbado” de la ciudad de Bayamo.

Ten tanto el conjunto de  Las Tunas tuvo que sudar bastante ante las “Avispas” de Santiago de Cuba, que aunque eliminado dio batalla para mostrar su pundonor en el terreno.

Por lo pronto “Los Toros” de Camagüey ya se preparan en el estadio “Cándido González Morales” con vistas al enfrentamiento en el play off ante uno de los tres conjunto mencionados y de ganar  le daría su pase a la siguiente fase del Campeonato. Hay que resaltar que de las 15 suseries particulares ganaron 11.

Una buena noticia para los parciales camagüeyanos es la reincorporación a su cuerpo de lanzadores del juvenil Josimar Causin, quien integró recientemente el equipo Cuba que finalizó con medalla de plata en el Torneo Panamericano de la disciplina celebrado en México.

Este atleta es una de las promesas no solo de la pelota en esta región del centro-este de la Isla, sino de la Mayor de las Antillas pues cuenta con una bola rápida que supera las 92 millas por hora y está en pleno ascenso.

Foto: ArchivoAdelante digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s