LA CRUZ, EL MEJOR DEL MES EN CAMAGÜEY


Julio Cesar La Cruz, a la derecha de la imagen.

El campeón olímpico Julio Cesar La Cruz Peraza, fue seleccionado por unanimidad de los periodistas deportivos de la provincia de de Camagüey, como el mejor atleta de esta región en el mes de agosto según trascendió en la reunión de la prensa y el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación ( INDER) en el territorio.

Olympic champion Julio Cesar La Cruz Peraza, was selected unanimously by sports journalists in the province of Camagüey, as the best athlete of this region in August, according to reports in the press meeting and the INDER in the territory .

La Cruz, tres veces titular mundial de la división de los 81 kilogramos, conquistó la presea dorada del boxeo en la recién finalizada cita bajo los cinco aros efectuada en Río de Janeiro, Brasil, para obtener de esa forma, la única corona que le faltaba de las que otorga la Asociación Internacional de Boxeo, (AIBA) en la categoría de mayores.

El camagüeyano, quien no había podido lograr la clasificación para los Juegos de Beijing 2008 y que fuera eliminado en cuartos de final en Londres, 2012, ahora se erigió como el monarca absoluto del peso ligero completo dándole a Cuba una de las cinco preseas de oro.

En la propia reunión de la prensa deportiva camagüeyana, fue reconocida la destacada actuación del jovencito Joahnnys Argilagos, (solo 19 años de edad), campeón mundial de los 49 kilos en Doha, Catar 2015, y que en la justa carioca alcanzó la medalla de bronce.

También los periodistas destacaron la labor del equipo de Camagüey que participa en la 56 Serie Nacional de Béisbol, que con balance ocho ganados y cuatro perdidos se mantiene empatado segundo lugar de la justa.

Foto: Tomada Periódico Trabajadores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte, juegos olímpicos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s