CAMAGÜEY FUERA DE LA SEMIFINAL SUB 23


Dos costosas derrotas ante Las Tunas privaron a Camagüey de luchas un puesto para la etapa semifinal del III Campeonato Nacional de Béisbol categoría sub 23 años de edad, que en su fase clasificatoria finalizó el pasado lunes.

Two costly losses to Las Tunas deprived Camagüey struggles a position for the semifinal stage of III National category under 23 years of age, which in its qualifying phase ended last Monday Baseball Championship.

A pesar de los camagüeyanos dirigidos por Luis Ulacia lograron vencer en el último choque a los tuneros siete carreras por dos, en partido celebrado en el Estadio “Cándido González Morales” de esta ciudad llamada de los Tinajones, el resultado fue insuficiente para dar alcance a Ciego de Ávila, que ajustó sus cuentas ante Sancti Spíritus.

El grupo C fue liderado por los avileños con balance de 20 triunfos y 16 fracasos, a un juego se ubicó Camagüey, los spirituanos quedaron bien pegados, a dos y Las Tunas a cinco, lo cual demuestra lo cerrado de la lucha por el boleto a semifinales en esta llave.

El resto de los invitados al convite serán Santiago de Cuba por la Zona D, Artemisa en la A y Villa Clara, en el apartado B.

El comienzo de la semifinal está pendiente, lo que se conoce es que serán series de tres a ganar dos entre Ciego de Ávila y Santiago de Cuba y Artemisa y Villa Clara. Los ganadores discutirán la corona los días 15, 17 y 19 según refleja el sitio del béisbol cubano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s