CAMAGÜEYANOS BRILLAN EN BILBAO


Roberto Skyers, primero a la derecha.

El atletismo camagüeyano, como parte de la representación cubana en el meeting de campo y pista de la ciudad de Bilbao, España, legados preseas doradas, donde la Mayor de las antillas cosecho seis preseas de oro, como parte de la preparación que realizan con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Camagüey athletics, as part of the Cuban delegation at the meeting of Track and Field in the city of Bilbao, Spain , bequests golds , where most of the Antilles harvested six gold medals , as part of the preparation PERFORMING WITH for the Olympic Games in Rio de Jane.

En la justa el velocista agramontino Roberto Skyers, volvió a mostrar su buena forma deportiva que lo llevó a estampar marcas de 10,11 y 10,15 en el Barrientos Inmemorial ahora dominó el hectómetro para hombres con tiempo de 10.18 segundos.

La mediofondista Rose Mary Almanza, repitió así su triunfo del pasado jueves en Madrid, ahora le dio las dos vueltas al óvalo en 2:01.34 minutos, tiempo inferior al conseguido en la capital española, pero suficiente para relegar a la checa Alena Ulrichova y a la australiana Abbey de la Motte (2:04.75).

Estos desempeños de los corredores de la mediterránea provincia cubana se ven con buenos ojos, pues son registros aceptables en fecha cercana a la competencia fundamental, algo que siempre le falta al atletismo de la Isla de cara a las grandes competencias universales.

El resto de lo medallistas dorados de la delegación cubana resultaron Yaimé Pérez en el lanzamiento del disco con disparo de 64,96 metros, en esa propia área la martillista Yirisleydi Ford, envió el implemento hasta los 66,29 metros, en la versión masculina de esa prueba Roberto Janet, cuyo disparo más destacable cayó a 71,28 m., en tanto Liadagmis Povea logró un brinco ganador de 14,26 metros, lo más notable entre las marcas válidas que ha conseguido durante el presente periplo europeo.

 

Foto: Archivo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s