CAMAGÜEY COGE LUCHA CON LA LUCHA


El prometedor gladiador Kevin de Armas con su medalla de oro en los 63 kilogramos resultó el más destacado de la escuadra de Camagüey en el torneo juvenil de la lucha grecorromana, correspondiente a los Juegos Escolares Nacionales.

The promising Gladiator Kevin de Armas with his gold medal in the 63 kg was the highlight of the squad Camagüey in youth wrestling tournament, corresponding to the National School Games.

En la justa realizada en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Cerro Pelado de esta ciudad de los Tinajones eñ primer lugar ppor provincia fue para Santiago de Cuba con 53 puntos, seguida por Ciego de Ávila (47,5) y Pinar del Río (41); mientras que los agramontinos se ubicaron cuartos con 39,5 unidades.

Hoy comenzará en la misma sede los pleitos del estilo libre en uno y otro sexo, en calendario que se extenderá hasta el jueves y durante el cual saldrán a disputa veinte gallardetes.

Con resultados históricos que avalan a Camagüey entre las potencias de la lucha en el país, es necesario revitalizar esta disciplina en el aporte a los equipos nacionales y en los resultados integrales en todas las categorías.

En los últimos años distintos factores han incidido negativamente en la presencia de luchadores camagüeyanos en las grandes competencias, ejemplo concreto es la ausencia a la cita olímpica de Río de Janeiro, Brasil.

Foto archivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s