ALBORNOZ CUARTO EN POANAMERICANO DE AJEDREZ EN GUATAPÉ


EL joven trebejista el maestro FIDE Carlos Albornoz Cabrera definitivamente finalizó empatado del cuarto al décimo lugar del Campeonato Panamericano Juvenil de Ajedrez celebrado en Guatapé en el departamento de Antioquia, Colombia.

Albornoz, segundo en el ranking inicial de la contienda con Elo de 2 471 puntos, trató por todas las vías alcanzar el primer lugar que daba título automático de maestro Internacional al Campeón, en ese empeño cedió en par de oportunidades una de ellas contra el favorito pre competencia el Internacional brasileño Paulo Supi Luis, quien a la postre resultó el titular.

No obstante el trebejista agramontino concluyó con seis puntos de nueve posibles fruto de cinco victorias, dos derrotas y par de derrotas

Superado por el MI Kevin Joel Cori Quispe  que termino con ocho puntos el MF Jorge Marcos Gomez Sanchez que acumuló siete unidades.

No obstante, Carlos albornoz, ya posee una norma de Maestro Internacional la cual fue alcanzada en el recién finalizado Torneo de ajedrez Capablanca In memorian efectuado en el balneario de Varadero, Matanzas.

Foto Archivo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ajedrez, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s