FUERON, BOXEARON Y GANARON


Julio Cesar dio una soberbía demostración.

Los Domadores de Cuba vencieron de forma contundente a la escuadra de Corazón de León de Gran Bretaña 9-1 en el duelo final por la corona de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB) el cual tuvo por sede a Tashkent, capital de Uzbekistán.

The Wranglers beat Cuba robustly to the squad Lionheart Britain 9-1 in the final duel for the crown of the VI World Series Boxing (WSB) which had its seat in Tashkent, capital of Uzbekista.

El equipo cubano doblegó de forma clara a los integrantes de la nómina británica salvo en la división de más de 91 kilogramos donde el púgil inglés de turno Frazer Clarke, se apoyó en su mayor estatura y fortaleza física y peso corporal para superar a Leinier Peró a quien definitivamente los entrenadores antillanos tendrán que buscar la formula de llenar de kilogramos su anatomía, o sencillamente devolverlo a los 91 donde el desempeños superior.

De los nueve triunfos de los caribeños cuatro terminaron antes del límite del tiempo sobresaliendo nuevamente el peso mediano (75) Arlén López, quien liquido sus acciones en el segundo asalto, e igual camino tuvieron Robeisi Ramírez en (56), muy mejorado en las últimas salidas al igual que Roniel Iglesias (69) además de Erislandi Savón 91 kilos.

Entre los tuvieron decisión de los jueces destaca el tricampeón mundial de los 81 kilogramos Julio Cesar la Cruz, quien se llevó veredicto unánime de los jueces por 50-41.

A unos dos meses para que comience la fiesta estival en Río de Janeiro, Brasil, y con un boleto todavía por lograr (Robeisi Ramírez), la demostración de los caribeños permite soñar que la ciudad carioca pueden existir más de un título dorado aguardando por ocupar un puesto en la vitrina de la Escuela cubana de Boxeo.

Foto: Granma digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s