DOMADORES Y CORAZONES DE LEÓN EN LA GRAN FINAL


Los Domadores y Corazones de León de Gran Bretaña discutirán este sábado cuatro de junio la corona de la VI Serie mundial de Boxeo, (WSB) sus siglas en inglés en Tashkent la capital de Uzbekistán, sede neutral del acontecimiento pugilístico.

The Lion Tamers Hearts and Britain discuss this Saturday June 4 crown VI World Series Boxing (WSB) its acronym in English in Tashkent the capital of Uzbekistan, neutral venue of the pugilistic event. 

Constituye una final inesperada pues si bien los caribeños salían como lógicos favoritos, los británicos no contaban con igual preferencia entre los aficionados y los especialistas. Ambas selecciones lideraron sus respectivos grupos el A y el B en ese orden.

En el caso de los cubanos en la etapa preliminar ganaron 27 combates y solo perdieron tres, derrotas estas contra el Otoman de Ucrania, aunque el global les fue favorables 7-3, y barrieron (10-0) a los Conquistadores de Turquía y Dragones de China.

En cuanto a los cuartos de final volvieron a triunfar esta vez a los Guerreros de México y después en semifinales dispusieron de los Tigres de Uzbekistán, escuadra esta última airosa en su compromiso ante el Team Boxing de Rusia, también por (10-0) en los dos casos.

En total los antillanos se impusieron en 47 de los 50 combates efectuados para un 94% de efectividad en un certamen de alto nivel . Los Corazones de León por su parte sacaron buena renta en los topes de cuarto y semifinal ante las escuadra de Otoman de Ucrania (8-2) y el campeón defensor el Ástana Arlans de Kazajastán, (7-3) en lo que resultó la mayor sorpresa de la justa.

El elenco del Reino Unido evidenció calidad y buena preparación física en general en cada uno de los hombres que pelearon durante la etapa. En cuanto a Los Domadores sus púgiles muestran una gran forma deportiva a lo largo y ancho del certamen, en los cuales contó con sus nueve hombres clasificados para los Juegos Olímpicos de Río, entre ellos sus cuatro campeones mundiales y sus otros dos titulares olímpicos.

A solas unas horas de la cita bajo los cinco aros en la ciudad carioca el enfrentamiento entre Domadores y Corazón de León devendrá en un exigente examen pata los atletas envueltos en la final y un excelente adelanto para la afición.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s