SE ACERCA EL FINAL Y NO HAY NADA DECIDIDO


La batalla por el título de la 101 edición del Campeonato Nacional de Fútbol primera división tuvo en el duelo de punteros entre La Habana y Guantánamo otro cambio en la tabla de posiciones a solo tres fechas

The battle for the title of the 101st edition of the National Cup first division was in mourning pointers between Havana and Guantanamo another change in the standings just three dates.

De visita en el estadio Pedro Marrero los de la provincial más oriental de la isla doblegaron a los de la capital del país con cerrado marcador de un gol por cero, cuando en el minuto 18 el delantero Randy Valiert, llevó a las redes contraerías la anotación de la diferencia no solo en el partido sino en la actualidad del certamen balompédico.

Como para mantener el suspense también Villa Clara derrotó a Cienfuegos 3-0 (Osmani Capote en par de ocasiones y Juan M. García redondearon la goleada naranja), en la cancha “Camilo Cienfuegos” de Zulueta, se ubica en la tercera plaza con un partido menos celebrado que sus antecesores, en tanto en el “Sergio Alonso Grandal” de Morón, Ciego de Ávila sepultó en turbias aguas al campeón defensor Camagüey por intermedio de Sander “Keko” Fernández quien batió la valla adversaria en par de oportunidades para sumar ahora 15 goles y marchar de líder la temporada

El juego entre Las Tunas y Granma efectuado en el municipio tunero de “Amancio Rodríguez” termino a favor de los primeros 2-1 Dayron Blanco (2) por los perdedores Ruslán Batista. Mientras Santiago de Cuba y la Isla de la Juventud abortaron la porfía debido a la persistencia del agua en terrenos de la cancha “El Rodeo” de Nueva Gerona.

Tras celebrarse la 15ta. Jornada Guantánamo es ahora nuevamente el líder con 32 puntos, le sigue La Habana, 31, Villa Clara, 29 *; Santiago de Cuba, 26 *; Ciego de Ávila, 22; Las Tunas, 19; Camagüey, 14; Granma 13*; Cienfuegos, 10; Isla de la Juventud, 8 ***.

* Partidos suspendidos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s