AJEDREZ BANCARIO EN CAMAGÜEY


Por IX ocasión trabajadores del Banco Popular de Ahorro (BPA) del país se reúnen en la filial de Camagüey para dirimir batallas con los trebejos que comenzó este 23 de mayo y concluirá el venidero 27 del actual mes con la ceremonia de clausura y premiación a los ganadores.

By IX occasion workers Banco Popular de Ahorro (BPA) in the country gather in the subsidiary of Camagüey to settle battles with chessmen that began this May 23 and will conclude the coming 27th of the current month with the closing ceremony and awards to winners.

El hotel Camagüey de esta ciudad otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe acoge a 23 jugadores 22 hombres y una fémina, que representan a 15 provincias del país quienes dedican esta fiesta ajedrecística al aniversario 90 del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, así como al eterno Guerrillero heroico, Ernesto che Guevara fiel amante al juego ciencia y quien fuera el primer presidente del Banco Nacional de Cuba

Entre los participantes que intervienen en la Sala Avellaneda aparece el holguinero Rider Massó Fonseca, titular del pasado año, quien expresó sentirse muy bien en la urbe camagüeyana dispuesto a revalidar la corona alcanzada.

Mientras que por Camagüey intervienen cuatro trebejistas, Jorge Luis Valladares, Dainler Ramiz, Carlos Manuel Souza y Annia Martínez, la única fémina que participa en el certamen.

A la competencia asisten también como invitados jugadores pertenecientes a los Banco Metropolitano (BANMET) y el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC).

 Foto: Luis H. Alamo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ajedrez, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s