¿PAZ EN LA CANCHA?, LA HABANA SE MANTIENE EN PUNTA


La 14ta., jornada del 101 Campeonato Nacional de Fútbol primera división no resultó nada favorable para el “once” de Camagüey, el cual sucumbió ante Santiago de Cuba un gol por cero en partido disputado la cancha “Sebastopol” de la localidad de Minas.

14th., Day 101 National Football Championship first division was anything but favorable for the “once” of Camagüey, which succumbed to Santiago de Cuba a goal by zero in party disputed the court, “Sebastopol” of the town of Minas.

Con ese desenlace quedan prácticamente truncas todas las oportunidades de acercarse a uno de los cinco primeros puestos en la tabla de posiciones y poder “maquillar” su desempeño, luego que el pasado año fueron los titulares de la Liga.

Quien aprovecho la fecha resultó La Habana que refrendó su liderazgo en el “Ovidio Torres” de Manatí y logró un empate ante el local Las Tunas, dejando en el camino, además de dos puntos, dos lesionados Dariel Luis Saéz y Daniel Alarcón.

En el minuto 41 Yosvani Vinent anotaba un gol en propia puerta, pero en el 51´, Osmany Montesinos batió al arquero oriental Julio Ramos en una refriega en la zaga tunera. Según comentó Raynol Paz Carmenate, el duelo estuvo marcado por el trabajo desigual del árbitro principal Reinier Fiss, así como tarjetas rojas directas a Yunior González y Roberto Peraza por agresión entre ambos, y ocho amarillas en total.

En los otros resultados de la jornada en el Camilo Cienfuegos de Zulueta ,Villa Clara le infligió costosa derrota a Guantánamo 2-0; Ciego de Ávila como visitante en el “luis Pérez Lozano” sigue adelante y esta vez dispuso de Cienfuegos 3-2; mientras en El Rodeo de la Isla de la Juventud vio suspenderse otro partido esta vez ante a Granma.

Tabla de Posiciones La Habana 31 puntos; Guantánamo 29; Villa Clara 26 * ; Santiago de Cuba 26; Ciego de Ávila 19; Las Tunas 16; Camagüey 14; Granma 13* ; Cienfuegos 10; Isla de la Juventud 8**
• Un partido menos.
• ** Dos partidos menos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s