CAMAGÜEY: CONVINCENTE TRIUNFO EN BOXEO POR EQUIPOS


El equipo de Camagüey conocido por los “Guerreros del Mayor” aseguró su regreso a la final de la Serie Nacional de Boxeo, al dominar de forma convincente la clasificación de la zona central de Cuba.

Camagüey team known for the “Warriors of the Mayor” said his return to the final of the National Boxing Series, convincingly by mastering the classification of central Cuba.

Los boxeadores camagüeyanos sumaron un total de 417 puntos, incluyendo las dos etapas del certamen, la primera en la provincia de Sancti Spíritus donde totalizaron 219 unidades y los 198 que obtuvieron en la fase final celebrada a domicilio en el Palacio de los Deportes “Rafael Fortún Chacón”.

Detrás de los pugilistas locales finalizaron bien alejados las escuadras de Villa Clara que logró 351, Sancti Spíritus, 320; Cienfuegos, 242 y Ciego de Ávila que solo sumó 189 unidades.

La Gran Final de la III Serie Nacional de Boxeo, con los campeones de Occidente, Centro y Oriente está prevista para el mes de septiembre en la Sala “19 de Noviembre” de Pinar del Río, provincia ganadora en las dos primeras versiones de este torneo.

Según José Carlos Sosa directivo del pugilismo camagüeyano, para esa fecha y luego de concluidos los XXXI Juegos Olímpicos (JO) de Río de Janeiro, es probable que puedan contar con sus cuatro representantes a la justa carioca, el minimosca Joahnys Argilagos, el lidero welter Yanier Toledo, el semicompleto Julio Cesar La Cruz y el superpesado Lenier Peró, junto a otros integrantes de la preselección caribeña.

Foto: Tomada de Adelante Digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte, juegos olímpicos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s