SIGUE EL CACHUMBAMBE. AHORA LIDERA LA HABANA


16 HAB Y CAV 2En jornada en la cual Camagüey, campeón defensor,  igualó a un gol como visitante ante Granma en el estadio “Conrado Benítez” de Jiguaní, La Habana recuperó la cima de la 101 edición del Campeonato Nacional de Fútbol primera división al superar sin sustos 3-1 a la Isla de la Juventud, en la cancha “El Rodeo” de Nueva Gerona.

In Camagüey day in which equaled a goal away to Granma at the stadium “Conrado Benitez” Jiguaní, Havana regained the top of the 101 edition of the National Football Championship first division by beating without frights Island 3-1 Youth on the court “El Rodeo” Nueva Gerona.

En este desafío marcaron por los giraldillos Eddy Sanamé, Daniel Alarco y Yasnay Rivero, mientras el tanto de la honrilla de los isleños lo anotó Alejandro Portal.

El hasta entonces líder de la justa el once de Guantánamo sufrió su segunda derrota casi consecutivamente, no obstante a salir delante en el marcador con sendos goles de Yudniel Basil en los minutos 2 y 8 al cayo definitivamente ante Las Tunas 2-4 como visitante en la cancha La Danzonera de Manatí.

Los tuneros Maykel Celada y Karel Pagés le dieron la vuelta al pizarrón con un hat trices del primero en los minutos 14, 16 y 55, mientras el segundo ponía la cuenta definitivamente al cobrar penal en el 76.

Pero el escándalo de la 13 jornada del nacional de fútbol, estuvo a cargo de Ciego de Ávila que en el estadio “Sergio Alonso Grandal” de Morón bailó de lo lindo ante Villa Clara 5-0, con otro hat trices del avileño Sander «Keko» Fernández, que le permitió reafirmarse como líder goleador del Campeonato con 12, Tomás Cruz también puso número a la cuenta, en tanto Rainer Banguela paso la pena de anotar en portería. El duelo entre Santiago de Cuba y Cienfuegos favoreció a los orientales 2-0 .

A solo cinco fecha para que finalice el evento lidera La Habana con 30 puntos, seguida por Guantánamo (29), Villa Clara (23 y un juego suspendido), Santiago de Cuba (23), Ciego de Ávila (16), Las Tunas (15), Camagüey (14), Granma (13), Cienfuegos (10) e Isla de la Juventud (8).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s