CAMAGÜEY LE GANA AL LÍDER Y GUANTÁNAMO REGRESA A LA CIMA.


raidelfernandez28cmg29ykikevillaurrutia28cfg29Al parecer la recuperación del “once” de Camagüey va en serio y este fin de semana le infligió una derrota, que pudiera ser muy costosa a largo plazo, al conjunto de la Habana 2-1, como visitante en el estadio “Pedro Marrero” de la capital cubana en la jornada número 12 del 101 Campeonato Nacional de Fútbol primera división.

Apparently recovery “once” Camagüey is serious and this weekend inflicted a defeat, which could be very costly in the long term, the whole of Havana 2-1 away in the stadium, “Pedro Marrero” of the Cuban capital on the day number 12 of 101 National Football Championship first division.

Los locales fueron los primero en abrir el marcador transcurrido el minuto 62 con gol del Daniel Luis Sáez, sin embargo, los actuales campeones del país que dirige Julio “Lulo” Valero, dieron inicio a una remontada para no olvidar y tantos de Andry Horta en el 80 y de Liván Pérez, en el 84trastocaron un aparente revés en victoria y situa a los camagüeyanos en posición de mejorar el pálido inicio de temporada que tuvieron durante toda la primera vuelta.

eso sucedía allá en la región más oriental de la Mayor de las antillas en la cancha “Roberto Mora” Guantánamo goleó por 4-1 a la Isla de la Juventud y recuperó la cima, y cortó una racha de dos triunfos consecutivos de los visitantes.

En otros duelos Villa Clara viajó hasta Manatí y en “La Danzonera” le dio una clase de baile a Las Tunas con marcador de 2-0. Los goles correspondieron a Yoelvis González (minuto 17) y Joan Manuel García (52).

El subcampeón de la edición 100 Cienfuegos que le ganó a Granma en propio patio el “Luis Pérez Lozano” con marcador global de 2-0, las anotaciones corrieron a la cuenta de Alexei Carrazana y Yanier Puig, en los minutos 15 y 53  respectivamente, y finalmente Santiago de Cuba no paso más allá de un empate ante el anfitrión Ciego de Ávila en el estadio “Sergio Alonso Grandal” 2-2, las perforaciones de las porterías estuvieron a cargo de Leonis Martínez y Pablo Llorente, por los santiagueros, así como Sander «Keko» Fernández y Tomás Cruz salvaron la honrilla .

Luego de efectuadas 12 jornadas Guantánamo comanda la tabla de posiciones con 29 puntos, seguido por La Habana (27) y Villa Clara (23 y un juego suspendido), detrás aparecen Santiago de Cuba (20), Camagüey y Ciego de Ávila (13) cada uno, Las Tunas y Granma empatados con 12, Cienfuegos (10) e Isla de la Juventud (8).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s