MUCHO DOMADORES PARA LOS GUERREROS.


Lenier Peró, a la izquierda, golpea fuerte en el rostro del mexicano Elvis García, para ganar po Kot.

Tras dos jornadas de combates Los Domadores de Cuba fueron impecables ante los Guerreros de México, a quienes derrotaron en los diez combates efectuados en el ring situado en el Coliseo de la Ciudad de Deportiva de La Habana, en la fase de cuartos de final de la VI Serie Mundial de Boxeo, conocida por sus siglas en inglés (WSB)

After two days of fighting The Wranglers Cuba were spotless before the Warriors of Mexico, who defeated in ten battles made in the ring located at the Coliseum City Deportiva in Havana, at the stage of quarterfinals of the VI World Series Boxing, known by its acronym in English (WSB).

A la exhibición brindada en la primera fecha, donde se ganaron cuatro peleas en el cuadrilátero, dos de ellas por fuera nocao técnico, más una por no presentación, lo de este viernes no dejo margen a dudas de quien es que el manda.

A los triunfos de iniciales de Joahnys Argilagos bien contra Elwin Soto , Robeisi Ramírez, este muy recuperado de actuaciones recientes, se le vio fuerte y explosivo con mejor dominio de la técnica y la tática ante un Iván Delgado que poco o nada pudo hacer, solo recibir las andanas de las combinaciones del caribeño, Yasnier Toledo, quien quizás tuvo enfrente al mejor hombre de los mexicanos, Rafael Curiel y lo derrotó inobjetablemente y Arlén López cada vez mejor sobre el encerado ante Misael Rodríguez, le toco al denominado grupo C-2 acabar con sus compañeros habían comenzado.

Así. Yosvany Veitia, fue demasiado para su joven rival José Rojas quien perdió por kot., en el tercer asalto a continuación Lázaro Álvarez enfrentó a otro conocido Lindolfo Delgado, quien ofreció resistencia al criollo, quien mostró sus mejores armas en este duelo para llevarse decisión unánime de los jueces-

También en los 69 kilos Roniel Iglesias fue mejor durante los cinco asaltos que Malvin Cabrera, en los 81 kilos, el tres veces campeón mundial Julio Cesar La Cruz, no reparó en la ventaja de estatura y alcancé de su rival, zurdo por demás,   y venció sin equívocos a Rogelio Romero. Para finalmente ceder protagonismo al superpesado Lenier Peró que acribilló literalmente al subcampeón mexicano del pasado alo Elvis García kot., en el tercer asalto.

Ante de celebrar el match el gerente Gerardo Saldívar de la franquicia de los Guerreros fue enfático al asegurar que asumirán el reto con mentalidad ganadora.

«No importa la opinión de la prensa, ni la del público, ni la condición de favorito del rival, porque todo eso puede cambiar sobre del ring», indicó al dialogar con los reporteros en el hotel Palco luego del pesaje.

Sin embargo, decepcionado debe estar ante la imposibilidad de ganar un solo combate, y que además en ningún momento los cubanos  tuvieron comprometidos en sus respectivos enfrentamientos individuales.

Ahora Los Domadores esperan por el desenlace entre los Tigres de Uzbekistán y el Boxin Team de Rusia, cuyo primer día favoreció a los primero 3-2. El otro segmento de cuartos de final de la VI Serie Mundial, ya dejó avance de Corazones de León de Gran Bretaña, mejor 8-2 que Otomanos de Ucrania, e inicio de 4-1 para el local Astana Arlans de Kazajstán sobre los Caciques de Venezuela.

Foto: Tomada de Jit digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s