AJEDRECISTAS CAMAGÜEYANOS POR BUEN CAMINO


Los ajedrecistas camagüeyanos tuvieron una destacada actuación durante el torneo especial Barrera In memorian que se jugó en la vecina provincia de Las Tunas con una amplia representación de jugadores de la región centro-oriental.

Camaguey chess players had an outstanding performance during the special tournament Barrera In memoriam that gambled in the neighboring province of Las Tunas with a broad representation of players from the central-eastern region.

En el certamen dedicado a José Luis Barreras Merino, periodista y federativo cubano e internacional fallecido hace algunos años, el Maestro Nacional Rafael Cantillo con un ELO de 2071 puntos finalizó en el primer lugar con ocho puntos de diez posible, resultado de ocho ganadas y dos perdidas sin empates.

En esa competencia también compitieron los Maestros FIDE Carlos Albornoz, que totalizo seis de ocho, mientras su colega Déxter Docampo alcanzó 5,5 en la misma cantidad de encuentros.

Ambos jugadores tuvieron que ausentarse en par de jornadas, sin embargo en el caso de Albornoz, con 2 465, 6 según el reporte de los torneos que se juegan en estos momentos no solo lidera el ranking cubano de su categoría menores de 16 años, sino también encabeza a los ajedrecistas de las categorías sub 18 y sub 20.

En estas dos últimas está acompañado por sus compañeros Jorge Roberto Elías Reyes, quien posee 2 404.2 unidades, Déxter Docampo Beltrán, con 2 380 unidades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ajedrez, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AJEDRECISTAS CAMAGÜEYANOS POR BUEN CAMINO

  1. El torneo “9 de abril” se jugó hace pocos días y lo ganó Dexter con 6 de 9 y agregó 25,8 puntos a su ELO. En 2do lugar empataron 4 jugadores con 5.5, entre ellos Albornoz y Elias, y sumaron 10.4 y 11 puntos ELO respectivamente. El ranking camagueyano en vivo quedó con:
    1-Mariano Ortega 2473,
    2-Carlos Albornoz 2472,
    3-Jorge Elias 2415,
    4-Dexter Docampo 2404,
    5-Jorge León 2384

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s