CAMAGÜEY SIN ENCONTRAR LA BRÚJULA, GUANTÁNAMO LIDERA.


El equipo de Camagüey continúa sin encontrar el ritmo adecuado en el actual Campeonato Nacional de Fútbol primera categoría y este fin de semana cayó ante la isla de la Juventud 0-1 en la cancha “El Rodeo” de Nueva Gerona.

Camagüey team still does not find the right pace in the current National Football Championship notch this weekend and fell to the Isle of Youth 0-1 on the court “El Rodeo” of Nueva Gerona.

Los camagüeyanos marchan penúltimos en la tabla de posiciones al concluir la primera parte del torneo con solo siete unidades, empatados con Cienfuegos y la actual racha adversa de los titulares defensores presagia un descenso a la segunda división.

En otros encuentros la selección de Guantánamo en su cancha el “Rogelio Palacios” venció 2-0 a Ciego de Ávila para quedarse solos en el primer lugar. Los goles del colectivo del Guaso fueron obra de sus internacionales Hanier Dranguet y Alain Urgellés en los minutos 34 y 47.

Por otra parte La Habana como visitante, descendió a la segunda posición al caer 0-1 ante Santiago de Cuba en la grama del estadio “Antonio Maceo”, con la diana de Eddy Olivares en el minuto 19.

Villa Clara en el estadio “Conrado Benítez de Jiguaní se dio banquete ante Granma, 6-1 con anotaciones por partida doble de Arichel Hernández y Yoelvis González, en tanto Roberney Caballero y Yannier Martínez, marcaban un gol per cápita. Mientras Las Tunas en el “Ovidio Torres” de Manatí superó a Cienfuegos 1-0.

Cuando se ha celebrado la mitad del Campeonato Nacional de Fútbol primera categoría Sander Fernández de Ciego de Ávila, marcha al frente de los goleadores con siete dianas, seguido por los villaclareños Arichel Hernández y Yoelvis González, y el habanero Yasnay Rivero con cinco cada uno.

La tabla de posiciones tiene a Guantánamo en la primera posición con 23 puntos y a continuación le siguen La Habana con (20), Santiago de Cuba (19), Villa Clara (17), Ciego de Ávila (11), Las Tunas (9), Granma (8), Camagüey y Cienfuegos con (7) y cierra la Isla de la Juventud (4).

Foto  tomada de:  “El Blog del Fútbol cubano”-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s