LOS PRÍNCIPES RETIENEN LA CORONA


En una remontada para no olvidar en el tercer juego de la serie final del XL Campeonato Provincial de Béisbol primera categoría los “Príncipes” de la capital de Camagüey, retuvieron la corona al vencer a los “Lobos” de Esmeralda siete carreras por cinco en juego celebrado en el estadio “Cándido González Morales” de esta llamada ciudad situada en el centro este de Cuba.

In a comeback to remember in the third game of the final series XL Provincial Baseball Championship top-notch “princes” of the capital of Camagüey, they retained the crown by beating the “Wolves” Emerald seven runs for five in game held at the stadium “Candido Gonzalez” of this so-called city of Camagüey.

Los “Lobos” ganaban a la altura de la sexta entrada cinco por cero, cuando los “Príncipes” que dirige el antesalita y jardineros de Series Nacionales Orlando González, desataron una fuerte ofensiva para igualar el marcador y posteriormente decidir el encuentro.

12936643_1729297960650895_6579952609402948435_nEl equipo de la capital camagüeyana, anotó en siete ocasiones, bateó nueve hit y cometió un error, en tanto Esmeralda marcaba en cinco oportunidades, con once imparables y dos fallas a la defensa.

El encuentro lo ganó Ángel Ramírez y lo salvo el experimentado Yormani Socorras, mientras que cargó con el revés Erislari Basulto el segundo en la gran final. Jorge Cardoza por el equipo ganador conectó un cuadrangular.

En esta final de cinco juegos al mejor de tres los príncipes completaban la barrida que no resultó fácil, pues además de lo cerrado del tercer desafío hay que señalar que en predios del estadio “Mártires de Esmeralda”, el cuartel general los perdedores el primer encuentro terminó tres por dos, y solo el segundo desafío tuvo un desproporcionado marcador de 11 a cero.

En las semifinales la representación de la capital provincial derrotó a los “guerreros” de Minas, en tanto los de esmeralda habían despachado a los “Halcones” de Sierra de Cubitas.

Para los “Príncipes” se trata de su tercera corona en línea, sexta en la última década, octava desde que se organiza el campeonato bajo la actual estructura de acuerdo a la división política administrativa  puesta en vigor en Cuba en el año 1976; Esmeralda mejoró su tercera posición de las dos temporadas previas, Minas quedó tercera y Sierra de Cubitas bajó al cuarto puesto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s