DOMADORES RECETA 5-0 AL OTAMAN Y A LOS DRAGONES.


Roniel Iglesias a la izquierda.

Una acabada demostración de buen boxeo dieron los cinco integrantes de la selección de los Domadores de Cuba que este jueves se impusieron de forma categórica a los representantes del Otomans de Ucrania por 5-0 y desquitarse del revés sufrido (2-3) ante los europeos en Kiev en febrero pasado.

A finished good boxing show gave the five members of the selection of Wranglers Cuba that were imposed Thursday categorically Otomans representatives of Ukraine 5-0 and get even the setback (2-3) to European in Kiev in February.

La formación del C-1 de la Mayor de las antillas subió en los 49 kg; al campeón mundial de la división el camagüeyano Yoahnys Argilagos a quien los tres jueces lo vieron ganar por 49-46 frente a Denys Kozaruk.

A continuación en los (56 kg) el titular olímpico Robeisy Ramírez borró un poco la imagen negativa dejada en los últimos tiempos y le propinó una fuerte golpiza a Iván Soloviov, resultaron los directos de derecha e izquierdas y las combinaciones de golpes que el árbitro no tuvo más remedio que detener el combate en el tercer asalto y llevarse el cubano la victoria por nocao técnico, en al ucraniano hay que destacar su valor.

Con el cuadrilátero en ebullición le correspondió el turno a Yasnier Toledo en los 64 kilogramos, quien con un boxeo muy técnico y sin recibir apenas golpes venció inobjetablemente a Denys Pesotskyy, quien a partir del tercer asalto se vio afectado por los fuertes ganchos propinados por el también triunfo de Camagüey, quien se llevó fácil victoria por unanimidad de los árbitros y puntuación de 50-45.

Ya con el marcador 3-0 los otros dos compromisos fueron de puro compromiso en los 75 kg, el monarca del orbe Arlen López volvió a demostrar que se encuentra en excelente forma al derrotar a Taras Holovashchenko por abandono en el quinto round.

Mientras que a continuación Erislandy Savón en los 91 kg hizo su estreno exitoso en el evento cuando desbancó por 50-45 a Dmytro Piskum quien dominó sin problemas a su adversario.

DRAGONES DOMADOS.

Apenas 24 horas después del triunfo sobre el Otaman, los Domadores con 13 puntos en el Grupo A en la etapa clasificatoria de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB) en la propia Ciudad Deportiva de La Habana derrotaron a Los Dragones de China también por escandalosa barrida, (5-0) que incluyo tres fuera de combate.

El peso superpesado más de 91 kilogramos Lenier Einice Peró dispuso de Abudusemaiti Abulaiti en el primer asalto, y por igual vía el debutante Armando Martínez (60) venció por abandono en el segundo a Yong Wang, y Roniel Iglesias (69) por nocaut en el tercero frente a Wenbin Cong.

Los otros triunfos por decisión correspondieron a Yosbany Veitía (52) y Emmanuel Reyes (81) sobre, Bo Fang y Yawei Zhang respectivamente.

Los cubanos terminaron esta fase con 16 unidades, fruto de 27 victorias y solo tres derrotas en los 30 pleitos celebrados ante los conjuntos mencionados y Los Conquistadores de Turquía.

Foto: Armando Hernandez Tomado de Jit Digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s