PERÓ: ÉL MEJOR DE MARZO EN CAMAGÜEY


Peró, a la derecha,

El boxeador Lenier Eunice Peró Justiz resultó seleccionado como el mejor Atleta del mes de Marzo en la provincia de Camagüey por el boleto alcanzado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en agosto próximo.

The boxer Lenier Eunice Pero Justiz resulted selected as the best athlete of March in the province of Camagüey for the ticket reached for the Olympic Games in Rio de Janeiro, Brazil, in August.

Representantes del Círculo de Cronistas Deportivos de la filial agramontina de la Unión de Periodistas de Cuba, acordaron reconocer a Peró de la división de más de 91 kilogramos por su positivo desempeño en el certamen preolímpico de este deporte efectuado en Buenos Aires, Argentina, que con su victoria elevó a nueve los púgiles cubanos asegurados para participar en Río de Janeiro.

En el cartel final del certamen bonaerense celebrado en el recinto ferial La Rural, el púgil camagüeyano se impuso sin dificultad al trinitario Nigel Peró, quien había transitado exitosamente en el torneo por su fuerte pegada.

Tras vencer en la justa en el país sudamericano Lenier Eunice Peró declaró sentirse contento con el triunfo y con haber asegurado su presencia en la cita estival carioca y agregó que ahora lo más importante es prepararse bien para los Juego Olímpicos y aportar victoria a la escuadra de Los Domadores de cuba en la actual VI Serie Mundial de Boxeo.

En la propia encuentra que mensualmente realizan los periodistas camagüeyanos fueron reconocidos el remero Raúl Hernández, integrante de una dupla cubana que también consiguió boleto a Río-2016 en la competencia clasificatoria efectuada en Chile, así como el velocista Roberto Skyer y el jabalinista Guillermo Martínez, de atletismos ganadores en sus disciplinas en la Copa Cuba,

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s