GUANTÁNAMO AHORA ES EL QUE MANDA.


El 101 Campeonato Nacional de Fútbol de primera división de Cuba tiene a partir de este fin de semana un nuevo inquilino en el primer lugar se trata de la escuadra de Guantánamo que quitó el invicto y el paso chévere (5-5) a La habana durante la sexta fecha del certamen.

The 101 National Football Championship first division of Cuba has from this weekend a new tenant in the first place is the squad that took the unbeaten Guantanamo and chévere step (5-5) to Havana for the sixth round of the contest.

Los del guaso jugando como local en el “Rogelio Palacios”, marcaron par de veces para alcanzar una importante victoria que lo ubica como líder del torneo liguero.

Por su parte el llamado “Expreso del Centro “Villa clara, en función de visitante se impuso a los Marineros de Cienfuegos en el parque “Luis Pérez Lozada” 3-0 con goles anotados por Roberney Caballero, Adriel Rodríguez, Yoelvis González

Por su parte Las Tunas superó en Manatí a Granma 3-2 Dayron Blanco (2), Yunior González por los de casa, mientras que Adonis Ramos y Jorge Quiala lo hacian por los visitantes.

El campeón defensor Camagüey empató a 1-1 con Ciego de Ávila en el estadio Sebastopol de la localidad de Minas, al norte de la capital provincial. El duelo entre Santiago de Cuba – Isla de la Juventud se juega hoy en el “Antonio Maceo” de la ciudad indómita.

La tabla de posiciones es la siguiente: Guantánamo, 16; La Habana,  15; Santiago de Cuba, 12 (1s); Villa Clara, 11; Granma, 7; Camagüey, y Las Tunas, 5 cada uno; Cienfuegos, 4; Ciego de Ávila, 3; y La Isla de La Juventud, 2 (1s).

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s