EN EL FUTBOL CAMAGÜEY SIGUE SIN RECUPERARSE TOTALMENTE


16 HAB Y CAV 2El equipo de fútbol de Camagüey no logró saldos positivos en la quinta jornada del 101 Campeonato Nacional de fútbol primera división al caer como visitante 0-1 ante Santiago de Cuba en el estadio “Antonio Maceo”.

The football team failed Camagüey positive balances in the fifth round of the 101 National Championship soccer first division after falling 0-1 away to Santiago de Cuba at the stadium “Antonio Maceo”.

Cuando restaban apenas 16 minutos para el final del encuentro Miguel Salazar anotó el tanto de la victoria para la selección indómita que los mantiene en el pelotón de vanguardia del certamen balompédico de la Mayor de las Antillas.

Por otra parte el líder de la competencia La Habana en su propia cancha el “Pedro Marrero”· dispuso de Las Tunas, 2-1 aunque tuvo que contar con la colaboración cercana del jugador visitante Alejandro Rivero, casi cercano el final, luego de que su compañero Israel Quesada abriera la cuenta a favor de los visitantes en el minuto 74. Por La Habana y Eduardo Montalvo había empatado en el 80’.

Mientras, el anfitrión Guantánamo y Villa Clara igualaron 2-2 en el estadio Rogelio Palacios, los goles fueron a la cuenta de Arichel Hernández y de Osmani Capote, en los minutos 19 y 45+1, por el llamado “Expreso del Centro” respectivamente, en tantio por los guantanameros, marcaron Alaín Urgellés (min. 61) y Randy Valier (73’), su tercero del torneo.

Granma se desquitó la derrota de la ronda anterior y goleó 4-1 a Isla de la Juventud, en el estadio de Media Luna. Por los granmenses marcaron Félix Guerra, Ruslan Batista, Luis Miguel Carrera y Yudiel López, en los minutos 56, 59, 67 y 77, en ese orden. Yoandir Puga había adelantado a los pineros en el 12’ y se quedó solo como líder goleador, con cuatro.

Y finalmente en el “Sergio Alonso Grandal” de Morón, el local Ciego de Ávila igualó 1-1 con Cienfuegos. Dianas autogol de Sando Luis González, en el 25’. Pero el incombustible Alaín Cervantes salvó el empate en el 43’.

La Habana marcha de líder lidera con 15 puntos, detrás aparecen Guantánamo (13) y Santiago de Cuba (12), Villa Clara (8), Granma (7), Camagüey y Cienfuegos empatados con (4), y cierran Isla de la Juventud, Las Tunas y el desdibujado monarca de la 99 edición Ciego de Ávila (2).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s