POR FIN CAMAGÜEY SABOREÓ LA MIEL DE LA VICTORIA


El equipo de fútbol Camagüey se reencontró con el éxito, y en la cuarta jornada del Campeonato nacional de primera división derrotó tres goles por uno a la selección de Granma en partido disputado en la cancha “Sebastopol” de la norteña localidad de Minas.

Camagüey football team was reunited with success, and in the fourth round of the national first division championship defeated three goals by one to the selection of Granma in the match played in the field, “Sebastopol” from the northern town of Minas.

Los actuales titulares cubanos, luego del empate inicial con Las Tunas, habían sufrido par de derrotas a manos de Guantánamo y La Habana los cual dejaba en mala posición en las intenciones de revalidar la corona conquistada en la centenaria edición balompédica de la Mayor de as antillas.

Los encargados de poner la diferencia a favor de los camagüeyanos fueron Yasniel Nápoles quien marcó par de veces en los minutos 40 y 53, mientras la tercera diana corrió a la cuenta de Ángel Horta Jr., en el 76. El de la honrilla para los granmenses fue un autogol de Adrián Horta.

Con este resultado Camagüey llegó a cuatro puntos, y el próximo sábado enfrentará a Santiago de Cuba, escuadra que luego de tres triunfos consecutivos, que cayó en la fecha precedente en terreno propio el “Antonio Maceo” 0-1 ante otros de los coleros Cienfuegos.

La Habana continuó su marcha triunfante al sumar su cuarta victoria al hilo al superar en el “Pedro Marrero” de la capital de todos los cubanos a la Isla de la Juventud 4-2. Tampoco Guantánamo pierde su bien paso y superó en terreno propio el estadio “Roberto Mora” a Las Tunas 2-1

Por otra parte en el municipio de Placeta, Villa Clara sumó tres unidades a su cuenta con victoria de 4-1 ante Ciego de Ávila, en duelo donde el partido se les fue de las manos a los árbitros actuante con expulsión del visitante Javier Cortina,

Las anotaciones corrieron a la cuenta del avileño Sander Fernández (9), y los locales Lesyán Torres (43), Eugenio Palmero (46), Yannier Martínez (penal, 60) y Osmany Capote ( 90).

La Habana y Guantánamo comparten el primer lugar con 12 puntos; Santiago de Cuba, nueve, Villa Clara, siete; Camagüey y Granma, cuatro; Cienfuegos, tres; y Las Tunas y la Isla de la Juventud, dos.

La quinta jornada del 101 Campeonato Nacional de Fútbol primera división se efectuará el venidero sábado 12 de marzo y los partidos previstos son siempre en terrenos de los primeros: Guantánamo-Villa Clara, Ciego de Ávila-Cienfuegos, La Habana-Las Tunas, Santiago de Cuba-Camagüey y Granma ante la Isla de La Juventud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s