CAMAGÜEY, CUAL AVE FENIX RESURGE DE LAS CENIZAS.


Cuando todo para Camagüey era parecido a aquel tango gardeliano “cuesta abajo en mi rodada / Las ilusiones pasadas / Ya no las puedo arrancar. / Sueño, con el pasado que añoro , los llamados Tigres salieron del atolladero en que se metieron con ocho derrotas al hilo que los envió al sótano de la Liga Superior de Baloncesto Masculino, (LSB) un soplo de aire ha levantado las velas de la nave agramontina y parece estar de regreso para dar batalla por el último cupo para las semifinales, aunque el camino es estrecho y con varios aspirante a la plaza.

When everything to Camagüey was similar to that Gardel tango “downhill in my filmed / Past illusions / Now I can not boot. / Dream, with the past that I miss, called Tigers came out of the quagmire in which they got eight-game losing streak that sent the basement of the Superior League Men’s Basketball, a breath of air has lifted candles Camagueyan ship and it seems to be back to battle for the last berth for the semifinals, but the road is narrow and several aspiring square.

En partidos disputados a domicilio en el Palacio de los Deportes “Rafael Fortún Chacón” de la capital camagüeyana para derrotar por partida doble a los “Búfalos” de Ciego de Ávila desempeño que los mantiene en la lucha por el cetro.

El primer encuentro fue victoria para los anfitriones con peleado marcador de (72-67), mientras que en la segunda incursión la pizarra fue más amplia a favor de los felinos de Puerto Príncipe fue notable (69-55), aunque los avileños no contaron con lo servicios de Yasser Rodríguez y William Granda, quienes estaban sancionados por indisciplinas en los anteriores choques con Guantánamo. Estos huecos los supo aprovechar bien el cuartel camagüeyano para sacarles provecho.

Nuevamente se puso en claro los problemas que afectan al deporte de los aros y los balones en la Isla, corredores que se trasladan en oleadas de uno a otro extremos de la “duela”, sin organizar las jugadas defensivas y ofensivas, en definitiva poco orden táctico-estratégico, con el balón o sin él, y de la efectividad de los tiros de campo y desde el punto de penalización de la faltas, ni hablar los por ciento resultan de llanto.

Pero, como reza el refrán, el que menos errores comete es en definitiva, o quien se lleva el triunfo y sobre todo por la contribución Johany Mesías, jugador que entró de refuerzo quien fue el de mayor puntaje entre los dos bandos al anotar 22 puntos.

Cuando Villa Clara aseguró su presencia en la siguiente fase, y La Habana y Ciego de Ávila tienen un pie en la cita carioca del verano próximo, Camagüey con nueve ganados y catorce perdidos, aún mantiene vivas las esperanzas, pero antes deberá derrumbar a Pinar del Río

FOTO: Otilio Rivero Delgado

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s