LIDERAN TRES EQUIPOS EL CAMPEONATO CUBANO DE FÚTBOL


La selección titular de la pasada edición nacional del fútbol cubano, Camagüey, continúa sin encontrar un atajo que la lleve a ocupar posiciones de vanguardia en el actual Campeonato cubano y este fin de semana sufrió su segunda derrota consecutiva esta vez en jugando a domicilio.

The head selection last edition of the Cuban national soccer, Camagüey, still not found a shortcut to take her to occupy leading positions in the current Cuban Championship this weekend and suffered their second straight loss this time playing at home.

En la cancha de la localidad de minas, al norte de la capital provincial, La Habana marcó el solitario gol de la victoria cuando apenas faltaban ocho minutos para que concluyera el duelo por intermedio de Yasmani Rivero, resultado que dejo sin aliento a los camagüeyanos, que ahora tienen balance de dos derrotas y un empate en extremis alcanzado ante Las Tunas en el partido inaugural de la campaña.

El paso exhibido por el campeón defensor preocupa a sus parciales sobre todo luego de la decisión de la federación cubana de convocar a su director técnico Julio Valero, como entrenador principal de la selección nacional, lo cual sin dudas pudiera dejar algunas lagunas dentro de los llamados miuras.

En la tercera fecha del campeonato balompédico el equipo de Villa Clara, que no había marcado en los 180 minutos de juego anteriores venció a Las Tunas 5-0 en la cancha del estadio “Camilo Cienfuegos” del municipio villaclareño de e Zulueta.

En el tunidicidio cometido por el llamado “Expreso del Centro” fueron anotadores Roberlandy Caballero, Yanniel Martínez, Arichel Hernández y Yoelvis González. Además, para colmo de males Daniel Cantero contribuyó con un autogol a la debacle tunera.

Otro que ha comenzado cun buen paso es Santiago de Cuba que en terreno propio el “Antonio Maceo” de la ciudad Héroe vencieron 2-1 a Ciego de Ávila con goles a la cuenta de Jorge Villalón y Eddy Olivares, en los minutos 5 y 45, respectivamente, mientras Yaiko Picallo había acercó a los avileños, en el 56’.

Por su parte, en su viaje al estadio “El Rodeo”, de Nueva Gerona, los guantanameros también salieron airosos 2-1 ante la Isla de la Juventud merced a disparos de Randy Valier (4’) y Youleiny Lara (68’) en tanto el ariete Yoandir Puga descontó para los pineros en el 78’.

Por último en Jiguaní el local Granma derrotó también por 2-1 a Cienfuegos, con anotaciones de Ruslán Batista y Manuel Sánchez, en tanto «Kike» Vidaurrutia acuñó el gol visitante.

Las escuadras de Guantánamo, La Habana y Santiago de Cuba encabezan el certamen, con nueve puntos cada uno y después aparecen Villa Clara y Granma (4), seguidos por Las Tunas e Isla de la Juventud empatados (2), con solo una unidad están Ciego de Ávila (1) y Camagüey mientras Cienfuegos sigue sin puntos en tres jornadas..

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s