DOMADORES DEJAN SIN FUEGO A LOS DRAGONES CHINOS


Tal y como se esperaba Los Domadores de Cuba fueron superiores a los Dragones de China en el duelo correspondiente al complejo C-1 (49, 56; 64; 75; y 91 kilogramos) de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB) que ambas escuadras sostuvieron en el Sport Center Stadium de Sanya.

As expected The Wranglers Cuba were higher than the Dragons of China in the corresponding to the complex C-1 duel (49, 56; 64; 75; and 91 kilograms) of the Sixth World Series of Boxing (WSB) both brackets held in the Sport Center Stadium in Sanya.

El primer púgil en subir al encerado por los antillanos fue el campeón nacional de los 49 kilos el matancero Santiago Amador quien tuvo delante a Xin Huang, quien tras perder con facilidad los dos asaltos iniciales ante el antillano, mostró mejores armas en los tres round finales, a nuestro juicio con opciones de victoria global, algo dos de los jueces no vieron así. La votación final fue de (47:48; 48:47; 46:49)

En tanto en la división de los 56 kilos el titular olímpico de la categoría inmediata inferior Robeisy Ramírez, si bien mayoreo a Long Wang, al extremo de que dos de las votaciones completas por el criollo, otro vio ganar un asalto al chino, en resumen el resultado fue (45:50; 47:48; 45:50).

Kevin Brown

Los mejores desempeños llegaron a partir de los 64 kilos cuando el camagüeyano Kevin Brown supero sin mayores dificultades al asiático Qianxun Hu, al desplazarse con elegancia sobre el cuadrilátero y golpear con mayor efectividad, en definitiva el subtitular cubano vio recompensado su trabajo con global de 3-0 (45:50; 45:50; 45:50).

También titular del mundo de los pesos mediano 75 kilos Arlen López dominó sin contratiempo a Minggan Zhao a través de los cinco capítulo de la pelea y algo similar ocurrió con el debutante Frank Sánchez en los 91 kilogramos quien no tuvo contratiempos ante Mingtao Li, quien se dedicó a mantenerse bien alejado de la mano derecha del caribeño y no brindo combate a través de la pelea.

Con este desempeñó Los Domadores completan su segunda barrida de la actual Serie, la anterior fue con el complejo C-2 (52; 60; 69; 81; y más de 91 kilos) ante los Conquistadores de Turkía, y ahora el próximo cotejo sera contra el Otaman de Ucrania.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s