JORNADA DE RESULTADOS EN EL FÚTBOL CUBANO



Los miuras de Camagüey debutaron con un empate a un gol contra Las tunas en el comienzo de la 101 edición de la Liga Cubana de Fútbol.

The Miura of Camagüey debuted with a tie to a goal against Las Tunas at the beginning of the 101st edition of the Cuban Football League.
En la cancha “Nueve de Abril” del  norteño municipio de Minas, los camagüeyanos campeones exponentes salieron debajo en el marcador    cuando Dayron Blanco puso delante a los visitantes en el minuto 38,  en cobró de penal.

Solo fue en el segundo parcial  en que los muchachos que comanda Julio Valero  alcanzaron el empate cuando se había jugado en el minuto  70,  el capitán de la selección agramontina Armando Coroneaux firmó la igualada también con un disparo desde los 9,15.

En su segundo compromiso los camagüeyanos viajarán hasta la Guantánamo para enfrentar en el estadio “Rogelio Palacios” a la escuadra local.

En otros compromisos de la jornada inaugural, Santiago de Cuba  jugando a domicilio en el parque “Antonio Maceo” goleó 4-1 a Granma con dos goles del ariete Eddy Olivares,   quien abrió el marcador en el minuto inicial del juego y luego volvió hacerlo en el 21.

Las restantes anotaciones de los  santiagueros fueron al aval del mediocampista Domingo Francisco y del defensa Eric Ramón Rizo.

En el estadio capitalino “Pedro Marrero” de la capital cubana en uno de los duelos más esperados por la calidad de ambos planteles, La Habana derrotó 1-0 a Ciego de Ávila, con gol de Eduardo Montalvo en el minuto 86 quien aprovechó oportuna asistencia de su compañero Andy Baquero.

Por su parte  Guantánamo superó 1-0 al anfitrión Cienfuegos, en el estadio “Luis Pérez Lozano”, gracias al gol de Randy Valier en el minuto 16, en tanto Villa Clara, máximo dueño de títulos domésticos (13)  e Isla de la Juventud, empataron sin goles en el “Camilo Cienfuegos de Zulueta, resultado un pequeño bache en las aspiraciones del “Expreso del Centro”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s